Nutriplan proyecta expandirse a través de estaciones de servicio y supermercados

La empresa de alimentos congelados Nutriplan, incorporó nuevos canales de venta atendiendo la creciente demanda de sus productos.
Desde hace algunos días, está disponible en la estación de servicio Petrobras, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Venezuela.
Gabriela Romero, gerente general de la firma, comentó cuentan con un plan de expansión que contempla la... (seguí, hacé clic en el título)

... exposición de sus productos en lugares con mucho flujo de personas como estaciones de servicio, tiendas y supermercados.

“Esta es la primera apertura. Queremos estar presentes en al menos 25 estaciones de servicios de distintos emblemas antes de que termine este año.”, agregó.
A largo plazo, la firma pretende llegar a sectores del interior del país a través de locales propios.
En cuanto a los precios, Romero dijo que las tartas tienen un costo aproximado de G. 13 mil y otro tipo de menús como pastas, cortes de carne, cerdo o pollo se ofrecen a G. 18 mil.
La empresa ofrece más de 40 platos distintos para almuerzos o cenas, además de sopas y postres.
“Nuestros clientes son personas con poco tiempo y muchas actividades; pero que a pesar de eso necesitan estar bien alimentadas.”, concluyó.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.