TAM Airlines lanzó tarifas promocionales para viajes a países de la región

Desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre, TAM Airlines ofrece pasajes con excelentes tarifas saliendo de Asunción hacia los mejores destinos de la región.
Según explicaron los directivo, los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes entre octubre y diciembre de este año. Entre los destinos con tarifas reducidas se menciona a Buenos Aires (US$ 229)… (seguí, hacé clic en el título)

... Mendoza (US$ 359), Bariloche (US$ 359), Córdoba (US$ 279), Santiago de Chile (US$ 279), San Paulo (US$ 249), Rio de Janeiro (US$ 299), Recife (US$ 449), Natal (US$ 449), Salvador (US$ 449), Santa Cruz (US$ 249), Bogotá (US$ 479), Cartagena (US$ 499), Medellín (US$ 479), San Andrés (US$ 499), Lima (US$ 379), Cuzco (US$ 379), Tumbes (US$ 379) y Quito (US$ 499). Dichas tarifas son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

Asimismo, los clientes que adquieran los tickets con las tarjetas de crédito Itaú, tendrán la posibilidad de financiar su compra, sin intereses.
Para estar enterados de todas las novedades y promociones, los clientes de TAM cuentan con un nuevo canal de comunicación habilitado para los clientes de Paraguay: aquí podrán registrarse para recibir información actualizada y al momento de promociones exclusivas que ofrece la compañía.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.