¿Tenes poco tiempo? “Salad in a Jar” propone una forma práctica y saludable de comer

Para los amantes de la comida saludable nace una nueva opción, se trata de la firma local Salad in a Jar (ensaladas en frascos) que abrió su local sobre la calle Coronel Díaz esquina Pacheco.
Carmen Rolón, una de las propietarias, comentó que el emprendimiento gastronómico busca ofrecer una fuente saludable y nutritiva en especial para el público vegetariano y celíaco… (seguí, hacé clic en el título)

Los productos utilizados en su mayoría son no-procesados, agroecológicos y orgánicos. “Buscamos reducir al máximo nuestra producción de desechos y contaminación cuidando los procesos de fabricación y comercialización”
La propuesta consiste en la comercialización de ensaladas frescas, naturales y orgánicas en envases de vidrio retornables que son traídas de los Estados Unidos.
“La base de nuestra comida es el concepto de la huerta al plato y en su gran mayoría plant-based o de origen vegetal. Lo cual implica una dieta basada en plantas o vegetales.  Esto abarca todo tipo de alimentos del reino vegetal como frutas, verduras, legumbres, granos, frutos secos y semillas”.
Entre otros puntos, la directiva comentó que para el futuro tienen planes de incorporar otras líneas de alimentos como sopas de verduras. Asimismo adelantó que para el mes de enero próximo, abrirán un espacio para que los clientes puedan ir a disfrutar de los productos con la temática de un picnic.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.