Últimas horas del CyberDay: comercios adheridos reportan buenos resultados (a aprovechar las promos)

Según José Szwako, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), organizadora del CyberDay 2020, el tercer día fue muy bueno. “Estimamos terminar los tres días con aproximadamente 40 mil visitas a la página del Cyberday, esto sin considerar toda la campaña de las dos semanas previas”, indicó.

Respecto a los testimonios son variados, pero casi todos coinciden en un aumento importante del tráfico, aumento de porcentaje de clientes nuevos y aumento considerable de ventas. “A modo de referencia, les comparto algunos de los testimonios: Una de las tiendas reportó que en los dos primeros días vendieron lo equivalente a una semana de ventas. Otra tienda notó un salto de 130% en el aumento de clientes nuevos y un 100% en la cantidad de visitas. Otra sintió un aumento importante en el tráfico web y en las consultas, y si bien la minoría de las ventas se están cerrando online están cerrando muchas ventas por el call center”, señaló.

Por otra parte, una empresa grande reportó un aumento del 100% en ventas en el día uno y 400% veces en el día dos, en comparación con días normales. Mientras que otro local vendió 3 veces más que en el mismo día del mes pasado. Otra tienda está muy contenta desde la perspectiva de que se cubrió la inversión y valió la pena. Una tienda estima terminar los tres días con más de 70 mil visitas a su sitio web.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.