“Esta nueva empresa que creamos, AgroPartner SA, es la que se va a encargar de la comercialización de Pauny en Paraguay. Traemos una nueva alternativa para el mercado con un producto que presenta unas características muy particulares”, expresó Fernando Cassacia, gerente de negocios de AgroPartner SA.
Pauny es una marca con más de 20 años de experiencia en maquinaria agrícola, reconocida por sus tractores articulados y de gran robustez, con motor 100% estadounidense. En esta ocasión presenta dos modelos muy importantes para la marca.
“El potencial del campo paraguayo de aquí a los próximos años es gigante. Traemos una nueva alternativa para el mercado con un producto con unas características muy particulares: es articulado, con alta potencia, y con una relación costo-operativa, muy favorable para el productor”, resaltó el ejecutivo.
Ellos son Pauny 7710, la gran novedad, un tractor con caja automática CVT, sistema hidráulico de gran capacidad y lo último en tecnología para el gerenciamiento del operador (ISOBUS); y Pauny 540C, un tractor confiable y robusto, ideal para el trabajo en agricultura o en lo forestal. Este modelo se presenta como el aliado clave para las grandes extensiones del Chaco.
“El Chaco tiene sus particularidades, es rudo, agreste, y con distancias muy largas. La robustez del producto, desde su construcción, y lo sencillo de la mecánica lo hace ideal para esta región. Bien cuidado y con el proceso natural del mantenimiento -cada equis horas de uso- tiene mucha capacidad para operar en el Chaco. Hoy la mayoría de los tractores Pauny están puestos en la Región Occidental”, agregó Casaccia.
Con mayores extensiones de tierra dedicadas al cultivo y la ganadería, en proceso de ser productivas, Paraguay requiere herramientas adecuadas para aumentar la productividad y eficiencia. Pauny, junto a AgroPartner SA, se presenta como la solución para potenciar el desarrollo y ser la perfecta articulación en el campo.