En un mundo donde la vida diaria puede ser estresante y agitada, Amán ha surgido como un espacio en la zona trendy del Barrio Ykua Sati para las mujeres modernas que se desafían constantemente en diferentes escenarios, encontrando en Amán la tranquilidad y revitalización para continuar con su rutina. Con la filosofía: desconectar para conectar, reconoce la importancia del bienestar y el amor propio.
Uno de los aspectos destacados de Amán es su certificación en el método Renata Franca y las exclusivas experiencias creadas con marcas de primer nivel. Además de un área de spa capilar, manos y pies, con servicios y tratamientos exclusivos con las últimas tendencias y técnicas. Todo acompañado de productos con impacto mínimo en el medio ambiente, cuidando también a la naturaleza como parte de la rutina diaria.
Además, el compromiso con la formación y capacitación continua de su equipo humano asegura que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.
En su primer año, Amán quiere expresar su profundo agradecimiento a todas las mujeres que han confiado en el equipo para cultivar el amor propio y encontrar la tranquilidad en medio de la vida agitada de hoy. Celebran este logro como un hito en su misión de proporcionar un espacio de bienestar en Asunción.
La celebración del primer año de Amán ofreció un cóctel con variados menús saludables y además una clase de yoga abierta para todas.
Para obtener más información sobre Amán y sus servicios, visite su sitio web: https://linktr.ee/amanspa o sus redes sociales @amanspapy.