Amandau, otro de los convocados del Paseo La Galería, ultima detalles para su apertura

En el marco de un plan de expansión que lleva adelante, la cadena de heladerías Amandau, anunció la inauguración de su local en el Paseo La Galería.

El emprendimiento requirió de una inversión aproximada a los 100.000 dólares y promete ser el local referente en la venta de helados dentro del centro comercial.

“Estamos apostando a un emprendimiento muy importante en el Paraguay, porque va a ser el centro comercial más grande. Estamos muy contentos de que empresario extranjeros vengan a invertir al país. Eso demuestra a confianza que se tiene en la imagen del país”, señaló Jorge Leoz, director de Amandau.

Asimismo, mencionó que el crecimiento no se detiene, ya que a más de los 190 locales con los que cuentan, tienen en mente la inauguración de muchos locales más para lo que resta del año.

Franquicias
Para adquirir una franquicia de la marca, los interesados deben contactarse a las oficinas de la empresa y a partir de ahí se inicia un proceso en el cual se analizan varios factores.
Se tiene en cuenta la ubicación, el flujo de movimiento de personas o vehículos, aspecto del local, entre otros puntos.

En el sentido monetario, si el solicitante cumple con todos los requisitos, puede acceder a la franquicia a partir de 120 millones de guaraníes.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.