Basa lanza su campaña ES MI CASA

Basa siempre se ha caracterizado por crear productos financieros que puedan satisfacer las necesidades del mercado con las mejores condiciones. Dentro de este marco, adquirir la casa propia se sitúa como una meta que gran parte de la población persigue.

Con el objetivo de acompañar a sus clientes a cumplir este sueño, Basa lanza ES MI CASA, una campaña que se conecta con la gente desde el sentimiento de hacer lo que uno quiere porque al fin ese espacio tan deseado al que llamamos hogar, se hace realidad. La campaña se caracteriza por tener un tono cercano y familiar, donde podemos ver desde un hombre que elige tener una cama de pared a pared para saltar con cinco hijos, hasta una mujer que le hizo una pieza exclusiva en su departamento a su perrito rescatado.

Este préstamo ofrece la oportunidad de comprar, ampliar, remodelar o refaccionar una casa o departamento propio. Además, posee tasas desde 7,9% de interés anual y hasta 27 años de plazo, cifras muy atractivas para animarse a hacer realidad ese sueño tan anhelado.

Los interesados en informarse más sobre el préstamo Basa Hogar pueden hacerlo  ingresando a la web www.bancobasa.com.py/prestamos-personas o bien comunicándose al call center 021 618 7070. Del mismo modo pueden llenar su solicitud ingresando a https://bit.ly/BasaHogar

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.