Bazar Creativo proyecta una última edición para este año con más de 400 expositores

Como broche de oro, el “Bazar Creativo”, considerada la mayor exposición de emprendedores y artesanos a nivel país, prepara una última edición para este año.
Fátima González , una de las organizadoras del encuentro, comentó que la octava y última edición del 2014 será el próximo 13 y 14 de diciembre de 11:00 a 21:00 horas en el Centro de Eventos Textilia ubicado sobre las Calles General Santos casi Defensa Nacional
Recordó que el Bazar Creativo fue creado con el objetivo de brindar espacios de exposición, publicidad, contacto y venta a todo tipo de productores, emprendedores y artesanos de nuestro país.
“La organización cumplió su primer año de vigencia el pasado mes de octubre.”, agregó.
Cabe destacar que el evento ha sido declarado de “Interés Turístico Nacional” por la Secretaría Nacional de Turismo, y ha recibido a casi más de 8.000 visitantes en cada encuentro realizado.
Para esta edición, dividida en dos jornadas, se habilitaron más de 400 cupos de exposición para rubros de: antigüedades, indumentaria, artesanía, gastronomía, aromaterapia, cosméticos, ilustración, artes plásticas, trabajos en cuero, joyas y bijou artesanal.
La entrada al evento es libre y gratuita.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.