Beéle llega por primera vez a Paraguay con su Borondo Tour

La nueva sensación de la música urbana latina, Beéle, aterriza por primera vez en Paraguay para ofrecer un show histórico el próximo 21 de agosto en el Arena Asunción, como parte de su esperada gira internacional Borondo: Detone y abandone Tour, que viene recorriendo distintos países de América Latina con gran éxito.

El artista colombiano, una de las figuras emergentes más importantes de la escena urbana actual, promete una noche cargada de ritmo, energía y grandes éxitos, acompañado además de artistas invitados que serán anunciados próximamente.

A poco más de dos meses de su esperado debut en el país, la producción del evento confirmó la participación de Lauta como artista invitado del concierto. 

El cantante y compositor argentino se sumará a una noche que promete reunir a dos de las figuras más destacadas de la nueva escena urbana latina. Con millones de reproducciones en plataformas digitales y una creciente proyección internacional, Lauta llegará para abrir una velada que apunta a convertirse en uno de los espectáculos urbanos más importantes del año.

Reconocido por exitosas colaboraciones junto a artistas como Rombai, MYA y Migrantes, Lauta logró consolidar una identidad propia dentro del pop y la música urbana gracias a canciones que se volvieron virales en toda la región, entre ellas Insta y No le gusta lo romántico, temas que acumulan millones de reproducciones y una fuerte presencia en redes sociales.

Datos de las entradas

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes ITAÚ este jueves 28 y viernes 29 de mayo a través de Linkearte y Todo Ticket Paraguay. La preventa exclusiva para clientes Itaú ofrecerá beneficios especiales con tarjetas Visa crédito: 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses, con los mismos beneficios implementados recientemente para el concierto de Tan Biónica.

La venta general iniciará el sábado 31 de mayo desde las 10:00.

Los puntos de venta físicos se sumarán a la venta general también el sábado 31 de mayo:

  • Hipermercado El Pueblo – Acceso Sur: de 12:00 a 20:00.

  • Todas las sucursales habilitadas de MaxiCambios del país.


El evento contará además con importantes media partners como E40, Telefuturo y Venus Media, acompañando una producción que apunta a convertirse en uno de los espectáculos urbanos más destacados del año en Paraguay.

¿Quién es Beéle?

Nacido como Brandon de Jesús López Orozco, en Barranquilla, Colombia, Beéle se convirtió en un fenómeno continental gracias a su hit viral Loco, lanzado en 2019, tema que lo posicionó rápidamente entre las nuevas voces más escuchadas de la música latina. Su estilo fusiona sonidos urbanos, dancehall, afrobeat y ritmos caribeños, creando una identidad musical fresca y reconocible.

A lo largo de su carrera, el artista ha colaborado con importantes referentes de la música internacional, entre ellos Shakira, consolidando su presencia dentro de la industria y ampliando su alcance global. Además, canciones como Calor y otros lanzamientos recientes continúan acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales.

Con una creciente proyección internacional y una fuerte conexión con el público joven, Beéle llega a Paraguay en el mejor momento de su carrera, listo para hacer vibrar al Arena Asunción en una verdadera fiesta urbana.

El concierto es una realización de Garzia Group.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.