El mismo fue inspirado en el atardecer de Asunción y con el tajy como símbolo central, el stand ofreció una experiencia sensorial que combinó diseño, funcionalidad y conciencia ambiental.
La empresa, con más de 25 años en la industria publicitaria, única en su rubro con una unidad de negocios en poner foco directo en el diseño, desarrollo y fabricación de exhibidores, packaging,cajas personalizadas, ambientaciones e interiorismo 100% cartón con soluciones sustentables e innovadoras para el PDV, empleado maquinaria industrial para sus impresiones con tintas ecológicas certificadas, acompañando este proceso de las mejores maquinas de corte digital del mercado.
Este año decidimos dar un paso grande y desafiar a nuestro equipo de diseño en conjunto con el departamento comercial saliendo a la calle a visitar distintos tipos de retail sobre la tipología real del mismo, y diseñar exhibidores que logren captar la atención del consumidor y así exhibir los productos de una manera única, ordenada y atractiva, este proyecto lo llamamos BPR Diseña.
La innovación es uno de nuestros motores para dar un producto único en el mercado, es por eso que tenemos un línea de negocio llamado BPR 360° donde las marcas tienen la opción de diseñar e implementar un producto que al terminar su vida útil nos encargamos de reciclar el mismo de una forma responsable, trazable y con una certificación de reducción de huella de carbono.
“El cartón es el presente y el futuro, y este premio valida el trabajo en equipo, desde la idea hasta la implementación. Es posible crear experiencias memorables y responsables”, afirmó Ezequiel Am., gerente general de BPR