El nuevo Audi Q7 llegó a Diesa para superar las expectativas del segmento Premium

La marca de los cuatro aros realizó un impresionante despliegue tecnológico en el Audi Center de Diesa, con motivo de la llegada del totalmente renovado Audi Q7.

“El nuevo Audi Q7 trae todo lo que el mercado le puede ofrecer. Es el SUV más flexible y más amplio del segmento Premium, con capacidad para hasta siete pasajeros y una tercera fila de asientos eléctrica. Gracias a una combinación de varios materiales inteligentes como el aluminio y el acero, se consiguió una reducción de peso de hasta 325 kg haciéndolo el SUV más ligero de su segmento”, detalló Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.
 
Con 250 HP de potencia y motor 3.0 TDI, la versión S Line presentada por Diesa viene con todos los asistentes de manejo, el Audi virtual cockpit, el cuadro de mandos totalmente digitalizado con visualizador de alta resolución. MMI Navigation Plus, con MMI Touch. Más touch, menos teclas, más funciones pensadas en el conductor y los pasajeros. Pre sense back, side and front, como asistente predictivo en manejo y en estacionamiento. Lleno de detalles y lujo interior, muy deportiva, más Audi.
 
El vehículo ya está disponible con variados planes de financiación, en el Audi Center Asunción (San Martín y Del Maestro) y en Diesa Audi Show Room Ciudad del Este (Ruta 7, km 6.5).

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.