Expo Cadam CDE: la feria de descuentos y 0km se realiza hasta el domingo 28 de julio

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) realiza la séptima edición de la Expo Cadam CDE, en el estacionamiento E2 del Lago Shopping de Salemma, que cuenta con aproximadamente 7.000 m2.

La inauguración oficial se realizó el jueves 25 de julio, contó con la presencia de organizadores del evento, quienes brindaron mayores detalles de la feria.

La Expo Cadam CDE se extiende hasta el domingo 28 de julio. El acceso a la exposición es gratuito y la atención es de 9:00 a 21:00.

En la ocasión, se exhiben una gran variedad de vehículos, utilitarios, motocicletas, entre otros. Tanto con motores flex, como vehículos híbridos y eléctricos, de las distintas marcas.

La Expo ofrece a los visitantes todas las facilidades para acceder a un vehículo 0km. Además, pueden acceder a descuentos exclusivos, gracias a las tasas promocionales que ofrecen los bancos y entidades financieras que nos acompañan en esta edición: Banco Familiar, Banco Itaú, ueno bank, y Caja Mutual.

En el sitio se cuenta con la presencia de oficiales de crédito, que ofrecen asesoramiento especializado a los visitantes sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la Expo.

También, las personas que visiten la feria, tienen la posibilidad de realizar las pruebas de test drive de las unidades exhibidas.

Más de 20 marcas participan de este evento en el Este del país, ofreciendo en un solo lugar, los modelos y precios más competitivos del mercado.

Marcas: Peugeot, Citroën, Ford, Chevrolet, Renault, Toyota, Lexus, Volkswagen, Audi, BYD, Suzuki, Fiat, Kia, Nissan, Jeep, Mini, Dodge, Ram, Mazda, Honda, Jetour, GWM.

Empresas expositoras: Automaq SAECA, Chacomer Automotores SA, De La Sobera SA, Diesa SA, Garden Automotores SA, Santa Rosa SA, Tape Ruvicha SAECA, Toyotoshi SA, y Vicar SA.

Auspiciantes: Banco Familiar, Banco Itaú, ueno bank, Caja Mutual, Aspen 102.7 FM, La Unión R800 AM y Venus Media.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.