Grupo ACSA sumó una nueva marca a su portfolio y proyecta más para lo que resta del año

El Grupo ACSA, en su búsqueda constante por ofrecer nuevos productos al mercado local, ha incorporado desde este mes de abril una nueva marca de detergentes para ropa.
Se trata de “PERSIL”, una marca alemana creada por la multinacional HENKEL en el año 1907 y que actualmente es líder en ventas en el mercado europeo.
La marca ha logrado superar la barrera de los 100 años gracias a la implementación constante de nuevas tecnologías y al desarrollo de productos acordes a la necesidad de cada época.
Alfredo Costanzo, Director del Grupo, explicó que los clientes cada vez son más exigentes a la hora de adquirir productos de limpieza y más aún si son para utilizarlas en las prendas de vestir.
“Cualquier persona busca un detergente para ropas con buena performance y que limpie, ya sea en agua fría o caliente, que cuide los distintos tipos de tejidos y que al mismo tiempo tenga una excelente relación entre la calidad y el precio. Pues todos estos aspectos lo encontramos en PERSIL”, refirió.
La marca ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país, en sus presentaciones líquido y polvo; y en sus versiones Regular Activo en Frío, Color Activo en Frío y Frescura Floral con un toque de suavizante.
PERSIL está siendo distribuida por Albisol S.R.L, empresa perteneciente al grupo.
Cabe resaltar que Albisol se encuentra trabajando en varios lanzamiento e incorporaciones que se irán revelando a lo largo de este año.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

El picante se suma a la agroindustria: el ají tabasco apunta a llegar al mercado norteamericano

(Por SR) El agro paraguayo no deja de sorprender. Esta vez, el nuevo protagonista llega con aroma fuerte y sabor intenso: el ají tabasco. La Cooperativa Agronorte, con base en el norte del país, está impulsando un proyecto que promete agregar valor, diversificar la matriz productiva y abrir las puertas del mercado estadounidense con un producto emblemático: la pasta base para la famosa salsa Tabasco.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Créditos más baratos: bajan la tasa máxima en guaraníes y apuntan a dinamizar el financiamiento

(Por SR) Buenas noticias para quienes están pensando en solicitar un préstamo: el Banco Central del Paraguay (BCP) ajustó a la baja la tasa máxima efectiva que los bancos pueden cobrar por los créditos en guaraníes. Desde noviembre, el límite quedó en 27,07%, lo que representa 1,7 puntos porcentuales menos que hace un año. En un contexto de estabilidad económica y menor inflación, el recorte busca facilitar el acceso al financiamiento y dar más aire al consumo y la inversión.