“Guia de bolsillo”. Bepsa lanzó app para simplificar las operaciones financieras y comerciales

En su afán de incorporar nuevos productos y servicios, Bepsa del Paraguay SAECA, presentó la aplicación “Red Dinelco”, que permitirá a los usuarios de smartphones identificar los cajeros más cercanos a su ubicación, así como supermercados, farmacias, estaciones de servicios y restaurantes.
Giannina Scavone, gerente de negocios de la empresa, dijo que con este lanzamiento, buscan que los usuarios de la Red Dinelco, ahorren tiempo y encuentren de forma rápida y práctica puntos donde realizar operaciones financieras o comerciales.
“Estamos como siempre pensando y desarrollando herramientas que mejoren la calidad de nuestro servicio, con la tecnología como aliada y las necesidades de los clientes como fuente de información.” expresó.
El servicio está disponible bajo el nombre de “Red Dinelco” en el Play Store de los teléfonos Samsung.

Paraguay marca un hito con el mayor fondo inmobiliario de su historia: US$ 105 millones para el Link Center

Paraguay da un paso histórico en el desarrollo de su mercado de capitales con el lanzamiento del Fondo de Inversión Inmobiliario Link Center, el más grande en la historia del país. La iniciativa, impulsada por CADIEM y CRESIA del grupo Codas Vuyk, financiará la construcción del Link Center, un complejo en el corazón corporativo de Asunción que contempla una torre corporativa clase AAA, torre residencial, hotel y paseo comercial.

Rossana Villalba: “Chaco’i dejó de ser una promesa futura para convertirse en una realidad en desarrollo”

(Por TA) El desarrollo urbano del Gran Asunción está experimentando un cambio histórico, y el epicentro de ese movimiento se ubica al otro lado del río Paraguay. Rossana Villalba, asesora inmobiliaria de Remax Executive, describió a Chaco’i como “una realidad en desarrollo”, impulsada principalmente por el impacto del puente Héroes del Chaco, que transformó la conectividad y la percepción de la zona. “Lo que antes parecía frontera hoy es una extensión natural de la ciudad”, afirmó.

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: cuando la resistencia se convierte en una acción global (toda anglolatina lo celebra)

(Redacción del equipo IN de Miami con Mary Molina y M. Maurizio) El Nobel de la Paz 2025 otorgado a María Corina Machado —líder opositora venezolana que lleva meses viviendo en la clandestinidad— es una de esas sentencias geopolíticas que redefinen equilibrios de poder, narrativas globales y, sobre todo, la legitimidad de quienes ostentan el monopolio de la violencia estatal.

Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos