Interfisa y Personal contribuyen a la bancarización a través de nuevos servicios

Interfisa Banco y la compañía telefónica Personal, renovaron y ampliaron una alianza vigente desde el año 2014, a través del cual lanzaron la Billetera Personal Interfisa, un medio de transacción ágil y seguro que permite realizar pagos y compras en comercios adheridos.
 
Carlos Bernal, gerente general adjunto de Interfisa Banco, explicó que con esta nueva rúbrica, los clientes podrán vincular sus cuentas corrientes o cajas de ahorro a billetera personal, además pueden realizar aperturas de cuentas básicas desde la aplicación sin necesidad de acercarse a la entidad financiera.

“Para los clientes de Interfisa Banco, solo deben acercarse a cualquier sucursal y solicitar la vinculación de su cuenta y para los clientes de Billetera Personal que aún no son clientes del banco, marcar *100# entrar a MI CUENTA y seguir los pasos”, detalló.
 
Asimismo, el directivo adelantó que están realizando los ajustes necesarios para que próximamente, el usuario pueda realizar desembolso de créditos o pago de préstamos y tarjetas.
 
“Queremos llegar a todos los puntos del país. Nuestro principal objetivo es la bancarización, para ello buscamos facilitar el acceso a los servicios”, agregó.
Actualmente, Interfisa cuenta con más de 149.000 clientes en 49 sucursales distintas, por su parte, Personal registra más de 2,5 millones de usuarios en todo el país.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.