Itaú busca el ocaso perfecto: llega la décima edición del Concurso Atardecer en Paraguay

Banco Itaú Paraguay lanza la décima edición del Concurso Atardecer en Paraguay, invitando a las personas a animarse a mostrar su talento fotográfico bajo el lema “Sacale el filtro a tu talento”.

Los interesados pueden participar subiendo la fotografía de un atardecer a la página web http://www.atardecerenparaguay.com, la cual debe ser tomada exclusivamente con un teléfono móvil en el país.

Las fotografías no deben tener ningún tipo de edición, exceptuando recortes, y deben haber sido capturadas entre el 26 de enero de 2023 y la fecha de finalización del concurso, el 29 de febrero de 2024. Está permitida la presencia de elementos y siluetas en la foto, excluyendo rostros de personas.

Una vez finalizado el período de participación, las imágenes serán evaluadas por el jurado, compuesto por los reconocidos fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog Yluux.

El ganador del concurso será premiado con un iPhone 15 y un lente para el mismo smartphone. Además, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas, las cuales se publicarán en un álbum digital en la página web del concurso.

Más información del Concurso se encuentra disponible en las redes sociales de Banco Itaú Paraguay, @itauparaguay en Facebook, Instagram, Youtube y X.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.