La Expo Canindeyú pretende superar los US$ 4 millones en remates ganaderos

Con el lema “Proyectando con trabajo la imagen del país” se lanzó oficialmente la 18va. Edición de la Expo Regional Canindeyú que presentará al país y al mundo todo su potencial, del 1 al 10 de abril de 2016 en el campo de exposiciones Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo.

Para la muestra ya se han confirmado más de 400 expositores y en ganadería se espera superar las cifras y el volumen de ventas de la edición pasada.
El Coordinador General de la Exposición, Nelson Cardozo, afirmó que la Expo Canindeyú es un compromiso para superar cada año sus propias expectativas. Ya que, a pesar de las grandes dificultades en la economía mundial que repercute negativamente en países en desarrollo como el Paraguay, en Canindeyú constantemente se está implementando el trabajo integral en los sectores de la producción para seguir adelante.
 
En cuanto a la ganadería, dijo que en los remates del año pasado se movilizó cerca de 4.000.000 de dólares y en este año se espera superar y así confirmar la excelente genética de los animales.
 
La feria de remates es un punto alto de la Expo Canindeyú, para esta nueva edición los organizadores tienen previsto cinco días de remate, tres de invernada donde serán subastados 6000 ejemplares y dos remates de reproductores con subastas de 270 animales.
 
En cuanto a espectáculos artísticos de gran nivel, como todos los años se prepara una interesante agenda de shows con la participación de los más grandes artistas nacionales e internacionales como Tierra Adentro, Grupo Perfil y Munhoz e Mariano y Jads Jadson.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.