¡Llega la promoción más esperada por todos!: La Navidad Anticipada DelSol

Llega la fiesta más esperada de la temporada, llega La Navidad Anticipada en tres días de grandes beneficios, donde tus compras generan cupones para ganarte la All New Hyundai Tucson 0 Km. Además, tendremos hasta 30% off en locales adheridos, más 12% de reintegro con todas las compras que se realicen con la tarjeta de crédito delSol Atlas, más 12 cuotas sin intereses.

Premiaremos a nuestros clientes con premios directos por compras de G. 2.000.000 o más, con una Johnnie Walker Black Label, por compras de G. 1.500.000 o más, un espumante Navarro Correas.

Con todas las compras del día también participan por los 1.000 Soles que estaremos regalando cada hora desde las 18:00 y hasta el cierre.

Y para finalizar los días de la Navidad Anticipada, el sábado 16, a las 23:00, quedate atento al sorteo de la fabulosa Hyundai New Tucson que sortearemos con todos los cupones generados los tres días de celebración.

Mecánica: todas tus facturas de compra de fecha 14, 15 y 16 de diciembre que subas a la app generan 1 cupón por cada G. 150.000. Si compras con la tarjeta de crédito delSol Atlas obtenés el doble de cupones.

¡Todos tus cupones siguen participando por los grandes premios que tenemos para vos!

·   Joya de oro con brillantes de Armele, a sortearse el 23 de diciembre.

·   Un viaje para 2 personas a conocer todos los destinos más importantes y turísticos de Italia con Sunshine Viajes, a sortearse el 24 de diciembre.

·   Una Maserati Grecale GT 0 Km. A sortearse el 6 de enero.

No te pierdas la oportunidad de adelantar tus compras y de vivir la mejor experiencia en delSol.

Viví la magia de la Navidad con Papá Noel

Papá Noel aterriza directamente desde el Polo Norte a delSol, para recibirte con los brazos abiertos y capturar ese momento mágico sacándote una foto con él y dejarle tu cartita con tus deseos de Navidad.

Te esperamos en la Plaza de la Mujer junto con el árbol de Navidad, dónde Papá Noel estará encantado de conocerte hasta el sábado 23 de diciembre de 16:00 a 20:30 hs.

Además, entre todas las cartitas seleccionaremos 20 de ellas para ganarse un regalo de navidad directamente de la fábrica de los sueños de Papá Noel con Eureka Kids, como un mensaje personalizado que el mismo enviará.

La alegría inolvidable de crear recuerdos con Papá Noel lo vivís en delSol.

Holiday Shopping Week: 22 al 24 de diciembre

Días maravillosos previos a recibir la Navidad con nuestros seres queridos y oportunidades únicas para hacer las compras de último momento.

¿Con qué te esperamos? Con grandes beneficios, regalos, premios directos y Soles por Hora que regalaremos cada hora y cada día hasta recibir la Navidad.

El 22 de diciembre premiaremos con 2.000 Soles x hora, el 23 de diciembre también tendremos 2.000 Soles x hora desde las 18:00 y hasta el cierre, también la posibilidad de llevarte la joya de oro de 18 kilates de Joyería Armele.

No solo eso, el 24 de diciembre sumamos a los 2.000 Soles x hora, la posibilidad de ganarte el más soñado viaje a Italia para 2 personas y conocer: Roma, Florencia, Pisa, Sestri, Levante, Montecarlo, Niza, Venecia, Ravena, Asís, con Sunshine Viajes y delSol.

Last Shopping Week: del 29 al 31 de diciembre

Seguimos regalando premios directos, 2.000 x Soles por Hora y el 31 de diciembre, premiaremos con 10.000 Soles a las 20:00, despidiente así el año con la mejor de las esperanzas, satisfacciones y preparando nuestros corazones para el nuevo año que llegará, más cargados de energía, más cargado de objetivos y ¿por qué no soñar con el Maserati Gracale 0 km?

No te olvides: participan todas tus facturas de compras desde el 19 de octubre y hasta el día del gran sorteo final el 6 de enero, con el Maserati Grecale del año que tenemos para vos para arrancar de la mejor manera con la energía delSol. Porque la Navidad está en tus manos, la navidad está en delSol.

delSol. Inspirado en Vos.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.