¡Llega la promoción más esperada por todos!: La Navidad Anticipada DelSol

Llega la fiesta más esperada de la temporada, llega La Navidad Anticipada en tres días de grandes beneficios, donde tus compras generan cupones para ganarte la All New Hyundai Tucson 0 Km. Además, tendremos hasta 30% off en locales adheridos, más 12% de reintegro con todas las compras que se realicen con la tarjeta de crédito delSol Atlas, más 12 cuotas sin intereses.

Premiaremos a nuestros clientes con premios directos por compras de G. 2.000.000 o más, con una Johnnie Walker Black Label, por compras de G. 1.500.000 o más, un espumante Navarro Correas.

Con todas las compras del día también participan por los 1.000 Soles que estaremos regalando cada hora desde las 18:00 y hasta el cierre.

Y para finalizar los días de la Navidad Anticipada, el sábado 16, a las 23:00, quedate atento al sorteo de la fabulosa Hyundai New Tucson que sortearemos con todos los cupones generados los tres días de celebración.

Mecánica: todas tus facturas de compra de fecha 14, 15 y 16 de diciembre que subas a la app generan 1 cupón por cada G. 150.000. Si compras con la tarjeta de crédito delSol Atlas obtenés el doble de cupones.

¡Todos tus cupones siguen participando por los grandes premios que tenemos para vos!

·   Joya de oro con brillantes de Armele, a sortearse el 23 de diciembre.

·   Un viaje para 2 personas a conocer todos los destinos más importantes y turísticos de Italia con Sunshine Viajes, a sortearse el 24 de diciembre.

·   Una Maserati Grecale GT 0 Km. A sortearse el 6 de enero.

No te pierdas la oportunidad de adelantar tus compras y de vivir la mejor experiencia en delSol.

Viví la magia de la Navidad con Papá Noel

Papá Noel aterriza directamente desde el Polo Norte a delSol, para recibirte con los brazos abiertos y capturar ese momento mágico sacándote una foto con él y dejarle tu cartita con tus deseos de Navidad.

Te esperamos en la Plaza de la Mujer junto con el árbol de Navidad, dónde Papá Noel estará encantado de conocerte hasta el sábado 23 de diciembre de 16:00 a 20:30 hs.

Además, entre todas las cartitas seleccionaremos 20 de ellas para ganarse un regalo de navidad directamente de la fábrica de los sueños de Papá Noel con Eureka Kids, como un mensaje personalizado que el mismo enviará.

La alegría inolvidable de crear recuerdos con Papá Noel lo vivís en delSol.

Holiday Shopping Week: 22 al 24 de diciembre

Días maravillosos previos a recibir la Navidad con nuestros seres queridos y oportunidades únicas para hacer las compras de último momento.

¿Con qué te esperamos? Con grandes beneficios, regalos, premios directos y Soles por Hora que regalaremos cada hora y cada día hasta recibir la Navidad.

El 22 de diciembre premiaremos con 2.000 Soles x hora, el 23 de diciembre también tendremos 2.000 Soles x hora desde las 18:00 y hasta el cierre, también la posibilidad de llevarte la joya de oro de 18 kilates de Joyería Armele.

No solo eso, el 24 de diciembre sumamos a los 2.000 Soles x hora, la posibilidad de ganarte el más soñado viaje a Italia para 2 personas y conocer: Roma, Florencia, Pisa, Sestri, Levante, Montecarlo, Niza, Venecia, Ravena, Asís, con Sunshine Viajes y delSol.

Last Shopping Week: del 29 al 31 de diciembre

Seguimos regalando premios directos, 2.000 x Soles por Hora y el 31 de diciembre, premiaremos con 10.000 Soles a las 20:00, despidiente así el año con la mejor de las esperanzas, satisfacciones y preparando nuestros corazones para el nuevo año que llegará, más cargados de energía, más cargado de objetivos y ¿por qué no soñar con el Maserati Gracale 0 km?

No te olvides: participan todas tus facturas de compras desde el 19 de octubre y hasta el día del gran sorteo final el 6 de enero, con el Maserati Grecale del año que tenemos para vos para arrancar de la mejor manera con la energía delSol. Porque la Navidad está en tus manos, la navidad está en delSol.

delSol. Inspirado en Vos.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.