“Siendo que uno de los mayores golpes financieros que afectan a nuestros conductores es el alto precio del combustible, hemos trabajado para traer un beneficio de la mano de Grupo Bahía”, dijo Sergio Mura, director de MUV.
En este sentido, Mura señaló que los cinco conductores que más viajes hagan cada semana serán obsequiados con un vale de G. 100.000, e invitó a conductores de otras plataformas a sumarse a MUV. “Nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad de conductores, si ellos están bien, entonces el servicio que ofrezcan será bueno; nadie da un buen servicio si no tienen oportunidades justas y transparentes como las tienen en MUV”, especificó.
De esta manera, todos los conductores de MUV, tanto los ya inscritos como los nuevos registrados, podrán acceder a este bono de G. 100.000 cada semana. Este beneficio se suma al descuento permanente que los conductores de MUV tienen en las estaciones de Grupo Bahía, donde por ser conductores de la plataforma paraguaya, ya obtienen un 3% de descuento en combustibles.
“Sabemos que esto es solo una pequeña ayuda que podemos ofrecer, aunque trabajamos continuamente en ver cómo podemos ayudar a que nuestros conductores puedan tener las mejores condiciones”, recordó Sergio Mura.
Las personas que quieran ser conductores MUV y obtener beneficios en combustibles pueden inscribirse descargando la app MUV Conductor, escribiendo al (0971) 688-688 o a través de la página web www.muvapp.com.
Sobre MUV
MUV es una marca de Click SA, grupo accionario de comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet, actividades desarrolladas con capital paraguayo por jóvenes emprendedores que sueñan con una ciudad más inteligente, inclusiva y transparente.
Para usar u ofrecer los servicios de transporte de MUV, usuarios y conductores deben quedar previamente registrados en la app y cumplir con los requisitos.
Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de los viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico, admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito, entre otras.
La app paraguaya de viajes compartidos, con patente comercial de la Municipalidad de Asunción, es de calidad internacional, pero adaptada a necesidades locales. El equipo MUV enfatiza en su carácter de intermediación y en que no es una compañía de transporte, ya que no posee flota vehicular ni choferes contratados.
Descarga gratuita de la app móvil desde Play Store (Android) y App Store (iOS).