Nike se sumó a la “pasión de multitudes” y presentó la indumentaria oficial del club Cerro Porteño

La marca deportiva Nike, presentó la indumentaria oficial del Club Cerro Porteño, que se utilizará en el Torneo Apertura 2015, así también la línea de productos de juego, entrenamiento y tiempo libre.
Directivos de la marca explicaron que las nuevas camisetas, titular y suplente, cuentan con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas.
“La camiseta titular es de color rojo con franjas verticales en azul en el frente. Posee cuello redondo, y la información del talle se encuentra impresa en el interior. De la misma forma, la camiseta suplente es amarilla, con finas rayas azules horizontales en el frente.”, agregaron.
La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts azul marino para el conjunto titular y amarillo para el suplente, ambos con el escudo del club aplicado del lado izquierdo.
Las medias también están hechas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce.
La colección se completa con productos pensados para los fanáticos del ciclón, con una línea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.
El escudo especialmente diseñado para los hinchas del Club azulgrana está inspirado en los elementos más representativos de la cultura de Cerro Porteño.
De esta ilustración forman parte; El Ciclón, El Año de la fundación 1912, Las Banderas de los partidos políticos de donde surgieron los colores del club, La Palma y el Olivo de la bandera paraguaya, El Estadio la Olla, El Barrio Obrero denominado Capital del Sentimiento y Los Hinchas.
Por último, los directivos dijeron que desde hoy podrán ser adquiridas en los Nike Store del Shopping del Sol, Shopping Multiplaza y Shopping Mariscal de nuestra capital.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.