Presentaron un nuevo proyecto de esparcimiento en San Lorenzo

Se realizó el lanzamiento del proyecto Paseo La Catedral, un nuevo punto de esparcimiento que nace en el casco urbano de la ciudad de San Lorenzo. Las obras de construcción ya comenzaron y su culminación está prevista para mayo del 2018.

La construcción de Paseo La Catedral se implanta en el corazón de San Lorenzo sobre Coronel Bogado y Gaspar Rodríguez de Francia, en una superficie de 2750 m2, que se dividirá en tres pisos: subsuelo, planta baja y primer nivel. El diseño está a cargo del arquitecto Fabrizio Bibolini, mientras que Tedec SRL es la constructora responsable de la ejecución de la obra, cuya inversión ronda los USD 4.700.000.

“El objetivo de este proyecto es contribuir con la ciudad de San Lorenzo y con sus habitantes. Queremos ofrecer un espacio cómodo y con una infraestructura de primer nivel para el disfrute en familia o con amigos”, expresó Lidia Riquelme, accionista de Paseo La Catedral.

Posteriormente, añadió, “sabemos que la ciudad tiene mucha gente joven deseosa de ambientes lindos y, en este sitio, van a encontrar servicios, entretenimiento y propuestas gastronómicas interesantes, todo en un solo lugar”.

El complejo albergará 18 establecimientos comerciales y cinco góndolas, y son varias las firmas que ya confirmaron presencia, entre ellas Braseiro Grill, Cooperativa Universitaria Ltda, Farmacenter, Amandau, entre otros.

Más datos

Paseo La Catedral contará con restaurantes, tiendas, servicios financieros, peluquería, sector de juegos infantiles; además, se designará espacios de estacionamiento para 18 vehículos en planta baja y 33 en el subsuelo, que incluyen zonas exclusivas para el ascenso y descenso de personas con discapacidad, accesos peatonales, rampas y ascensores.

Todo el conjunto estará equipado con circuito cerrado de televisión, sala de monitoreo y música funcional en áreas comunes.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.