Puma Energy inaugura estación de servicio en Pinedo Shopping y apuesta a innovación y sostenibilidad

Puma Energy inaugura una nueva estación de servicios en una zona estratégica de San Lorenzo con tecnología, innovación y diseño sustentable. Ubicada en el reconocido Pinedo Shopping busca maximizar los beneficios para la comunidad y ser referencia para ofrecer servicios y atención de calidad. Alineado con las tendencias en sostenibilidad a nivel mundial, el concepto se integra de una manera única y moderna a un centro comercial.

“La definición más adecuada y abarcativa que define este proyecto es innovación disruptiva, porque rompe todos los esquemas y conceptos nunca antes visto o mejora mucho los existentes y se caracteriza por explorar nuevas tecnologías, define perfectamente lo que queremos mostrarles y expresarles”, afirmó Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy, durante el acto de inauguración.

Comprometidos con brindar “Calidad Máxima para tu comunidad”, esta estación de servicio cuenta con tecnología avanzada y amigable con el medioambiente, donde se destacan la iluminación eco amigable, de alto rendimiento, los paneles solares que se instalarán en el corto plazo, los diseños e implantación de pantallas para una comunicación efectiva, original y novedosa con el cliente.

“También incorporamos un sistema sofisticado de última generación en los equipos de operación para mitigar contingencias, lo cual eleva aún más nuestros estándares de responsabilidad ambiental, lo que posiciona al proyecto como uno de los que cuentan con los estándares ambientales más elevados en la región”, agregó el ejecutivo.

El compromiso con las energías renovables y limpias se refuerza con la instalación de un cargador eléctrico de alta velocidad y tecnología innovadora. “Dimos un paso adelante con nuestro emblema al formar parte de la primera red inteligente de carga de vehículos eléctricos en Paraguay cerrando una alianza con Evergo, una empresa líder en electromovilidad en Latinoamérica”, dijo Giuggioloni.

Conscientes del entorno y del medioambiente, la iniciativa se basó en un diseño sustentable para contribuir con el desarrollo de la comunidad de San Lorenzo, apostando también a energías renovables y limpias para un futuro más sostenible.

Otras palabras que definen al proyecto, según el director comercial son: impulsar comunidades, ser pioneros, evolucionar, sostenibilidad, visión, colaboración, avance tecnológico. “Nos convertimos en una empresa referente en el mercado tanto local como regional, brindando calidad máxima en todos los sentidos para la comunidad en general y en especial para la de San Lorenzo” recalcó Giuggioloni.

Acerca de Puma

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Está entre los cinco primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional, cumpliendo con los procesos con excelencia y elevados estándares. Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Puma Energy es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos. Las terminales poseen las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 otorgadas por la reconocida firma internacional TÜV Rheinland, lo que afirma su continuo compromiso con las gestiones de calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.