Robinson Cookie Co, galletitas americanas listas para hornear

Leticia Riquelme es la pionera de una nueva tendencia en nuestro país: Robinson Cookie Co, un nuevo producto que fue presentado en la Expo, donde por su concepto novedoso en nuestro medio y su sabor y textura únicos, está arrasando entre los consumidores.

Si bien encontraron serios obstáculos para traer las galletitas americanas a nuestro medio, Leticia asegura que no se resignaron en perder la oportunidad de negocios que tenían entre ojo y ojo.

"Existieron muchas dificultades al querer traer este producto, ya que fue difícil encontrar la materia prima en Paraguay. El chocolate lo tuvimos que importar de Estados Unidos, para que sean unas buenas galletitas americanas, horneadas en la casa, con la que podemos deleitarnos o lucirnos con las visitas", concluyó

Se trata de galletitas estilo americano, crudas y congeladas que vienen en un paquete de 12 unidades. "Comprás en un supermercado, guardas en la congeladora y el día que quieras galletitas frescas, precalentás el horno, sacás las galletitas que necesitás, y las horneás por 12 minutos”, explica Leticia Riquelme.

En el stand están siendo exhibidas las galletitas y todas sus diferentes formas de hacer un postre fácil y en casa, el precio de la caja de 12 unidades es de Gs. 35.000, también disponen de un balde de 80 unidades por el precio de Gs. 170mil, resaltando su utilidad en especial para food service.

Para más información pueden visitar la página de Instagram robinsoncookieco.

Estos son los países con mayor consumo y mayor producción de carne vacuna

La producción de carne a nivel mundial crece de manera constante. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en 2023 se produjeron 361 millones de toneladas de carne a nivel global, lo que equivale a un consumo promedio de 118,6 gramos por persona al día. Este número podría incrementarse en un 14% para 2030, alcanzando los 570 millones de toneladas anuales.

Nicolás Piris: “Mi visión es consolidar nuestra marca como líder en la industria relojera”

(Por BR) Nicolás Piris, gerente de marketing y finanzas de la marca Pipol de Equipamientos Paraguayos SA, destaca la importancia de la responsabilidad, honestidad y atención al detalle en su filosofía de trabajo. Inspirado por sus padres, busca consolidar la marca Pipol como líder en la industria relojera paraguaya y expandirse a nivel global. La digitalización fue clave para lograr este objetivo, permitiendo alcanzar un público más amplio y segmentar sus estrategias de manera efectiva.

Potencial futuro de Paraguay: consolidar matriz energética y diversificar su almacenamiento dependerá de financiamiento privado

(Por BR) El almacenamiento eléctrico está en una etapa incipiente en Paraguay, aunque es una tecnología bien desarrollada a nivel mundial. Juan Encina, presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), destacó la importancia de entender las diferentes tecnologías disponibles y sus aplicaciones para la sostenibilidad del sistema eléctrico del país.