Sallustro & CIA sigue sumando locales de Aldo Shoes dentro y fuera de nuestro país

A tres años de su llegada a Paraguay, Aldo Shoes & Accessories ya cuenta con cuatros locales en los centros comerciales más importantes de Asunción, Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y a partir de este mes en el segundo piso del Paseo La Galería.

Directivos del Grupo Sallustro y CIA S.A, representante oficial de la marca en nuestro mercado, dijeron que la tienda cuenta con un nuevo formato ya que posee un espacio dedicado a la bijouterie con muchas opciones de joyas tanto casuales como elegantes. Asimismo las carteras también tienen su lugar, ofreciendo una gama amplia de modelos acorde a la estación, con una combinación de flecos y texturas lisas.

“Desde sus inicios en 1972 Canadá, Montreal se convirtió en una marca global conocido en la industria del calzado y accesorios, gracias a sus tiendas ubicadas en 70 países en 5 continentes con 1500 boutiques”, agregaron.

Gracias al éxito que cosecha la marca en Paraguay, Sallustro & CIA ha sido seleccionado por el mercado canadiense para incluir la marca en Uruguay, Puntas Carretas y Montevideo Shopping, además de Bolivia con dos tiendas franquiciadas en Ventura Mall y Las Brisas.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.