Este año Barrio Mariscal invita a la comunidad a celebrar con una propuesta diferente, fresca y distendida, con las emociones a flor de piel y el aire de fiestas navideñas en las calles del barrio. La Navidad del Barrio es una excelente actividad para el disfrute de toda la familia, pero especialmente para los más pequeños.
La cita es para el domingo 3 de diciembre desde las 17.00 hasta la 0.00 en la intersección de J. Eulogio Estigarribia y San Roque González. Habrá shows de Papá Noel y el Grinch, pesebre viviente, la actuación del coro de niños de Sonidos de la Tierra, y como cierre del evento se disfrutará del protagonista de la noche, el encendido del árbol.
En esta oportunidad también se tendrá la participación de Iván Zavala, quien celebrará sus 10 años de carrera, ofreciendo un espectáculo musical con invitados especiales, que serán una sorpresa para el público.
“Cuando armamos la asociación fue con el propósito de tener un barrio donde la gente quiera vivir, trabajar, divertirse, vivir experiencias diferentes. Y con estas actividades apostamos a crear experiencias únicas, para que la gente pueda disfrutar de la ciudad. Como asuncenos a veces nos quejamos de que no hay mucho que hacer en nuestra capital, pero esto pone en la agenda una actividad que todos podemos disfrutar”, dijo Juanma Acosta, presidente de la Asociación del Barrio Mariscal.
Por su parte, Jorge Mendelzon, vicepresidente de la Asociación Barrio Mariscal, señaló que “estamos presentando un gran evento; Navidad en el Barrio busca revivir las tradiciones navideñas para la gente del barrio y de otros puntos de la capital y del interior, para que tengan un entretenimiento a la altura de lo que se merece el país”.