Si todos tienen acceso a esta plataforma ¿Por qué no hacer negocios por acá?

Sabemos que los tiempos son cada vez más cortos y se hace complicado comprar de manera presencial. Justamente eso es lo que pensó Anna Gulino cuando decidió crear este emprendimiento.

Marketland es una tienda virtual que aprovecha el boom de las redes sociales para vender objetos, ahorrando así tiempo a los clientes (ya que compran los mismos y los reciben donde digan).

“La empresa nació a raíz de que las personas que trabajan todo el día ya no tienen tiempo de salir a hacer compras, y las que viven en el interior del país no tienen acceso a productos de buena calidad y a buen precio. Nuestro objetivo principal es crear confianza en el cliente, dar toda la información necesaria sobre el producto, que la compra sea rápida y fácil, y por sobre todo poder solucionar el problema de no poder salir de la casa u oficina para hacer las compras”, señaló.

La misma usa una página de Facebook y otra de Instagram, en las que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y luego adquirirlos con un solo paso.

“Las personas pueden escribirnos al inbox de nuestras redes, comunicarse con nosotros vía Whatsapp o llamada al 0981900559. Es súper fácil, solo deben especificar los datos para la entrega (nombre, RUC o C.I, dirección, número de teléfono de contacto y rango de horario para la entrega) y listo. Además de avisar con anticipación si el producto es para regalo”, agregó.

MÉTODOS DE PAGO

Pueden ser abonados con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, depósitos bancarios o  transferencias bancarias.

LO QUE SE VIENE

“Nuestro siguiente paso sería la implantación de una página web en la que el cliente puede realizar su compra directamente de allí y realizar el pago a través de tarjeta de crédito. En el 2017 apuntamos a crecer también en la variedad de productos, así poder satisfacer todas las necesidades del cliente”, finalizó.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.