Tienda Montana se expande a través de franquicias y llega al barrio Santa Rosa

Tienda Montana sumó un nuevo local de pinturas, productos para el hogar y herramientas para el pintor sobre la avenida Sacramento casi avenida España, del barrio Santa Rosa.
 
El Grupo Borchetta, con más de 10 años de experiencia en el negocio de pinturas, presenta un abanico de colores Montana, pionero en estándares de lavabilidad, cubrimiento y rendimiento.

Esta nueva sucursal ofrece su portafolios con más de 100 líneas de productos diferenciados en látex, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera.
 
Lorenzo Borchetta, dueño de la franquicia, explicó que esta nueva Tienda Montana permitirá a los clientes contar con un espacio especializado para la decoración y remodelación de hogares, oficinas y diversos proyectos de nuestra ciudad. Adelantó Borchetta que esta franquicia ofrece más de 1.200 colores preparados en el punto de venta, que son productos seguros y de fácil aplicación que preservan el medio ambiente.
 
Recordemos que “Tienda Montana” es una cadena internacional de tiendas de pintura bajo el modelo de franquicias. Llegó a nuestro país en mayo del 2015 habilitando su primer local sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Capitán Rigoberto Fontao.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.