Volvió para quedarse: la revolucionaria marca argentina que se (re)instaló en el Sol

Hay marcas que se van, pero vuelven completamente recargadas, y sin dudas, este es el caso de la reconocida marca argentina, Vitamina. La misma desembarcó en el segundo nivel de la nueva ala del Shopping del Sol, y presentó una moderna tienda adaptada a los estándares internacionales de la firma.

“Luego de un periodo de negociaciones, se dieron una serie de factores para que Vitamina pueda venir al país. Para nosotros representa un orgullo que una marca con tanto prestigio pueda estar presente acá, y es aún más importante porque lo consideramos un emprendimiento familiar, ya que todo es fruto del trabajo que venimos realizando en conjunto con mis socias y hermanas”, mencionó Gianinna Gini Armele, directiva de Vitamina Paraguay.

En la tienda de 107 m2, las clientes se encontrarán con los famosos jeans de Vitamina (cortes para todos los tipos de mujeres), básicas, palazos, vestidos y remeras con frases.

“Hay de todo, tenemos las prendas indicadas para los distintos momentos de la vida de una mujer, yo por ejemplo puedo estar vestida de Vitamina en el trabajo, en un cocktail, o en un casamiento”, indicó.

En cuanto a los horarios, abren de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 hs.

Expansión

El  plan que tienen, es el de afianzarse dentro de su nuevo espacio, y posteriormente analizar si es que se instalan en otros puntos estratégicos del país.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.