Biotaniqe: marca europea de cuidado facial a base de agua probiótica y extractos botánicos llegó al país

(Por NV) Esta es una línea profesional de productos veganos de skincare que fusiona tecnología y naturaleza para combatir activamente imperfecciones y signos de envejecimiento. Ideal para todo tipo de pieles. Te invitamos a conocer más sobre Biotaniqe, una marca que ya se encuentra disponible en las cadenas de farmacias más importantes del país.

Lucir una piel siempre joven es el deseo de todos. Biotaniqe no solo cumple con esta expectativa, sino que se destaca por su eficacia, cuidado sofisticado de la piel y seguridad. Sus fórmulas avanzadas están equilibradas y perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

“Estamos muy entusiasmados de traer al mercado una marca europea como Biotaniqe, que llega de la mano de Laboratorios Éticos. La misma ofrece una completa rutina de cuidado facial y se destaca por tener muchos componentes naturales en sus moléculas, lo que la convierte en una marca sumamente noble para el cuidado del rostro”, cuenta Verónica Cabral, gerente de Unidad de Negocios.

Dentro del portafolio, la marca cuenta con limpiadores faciales para calmar, tonificar y limpiar la piel, desmaquillantes, productos antiaging y mascarillas faciales. “Snail Therapy es el producto estrella, una crema anti edad a base de baba de caracol que, además de su aroma y textura, proporciona un alto poder de rejuvenecimiento, regeneración y nutrición profunda de la piel”, explicó Verónica.

“Con esta línea de productos buscamos formar parte del día a día tanto de mujeres como de hombres, ya que cada vez más hombres están incursionando en el mundo de la cosmética y buscan cuidar su rostro. Queremos que todos nuestros clientes encuentren en Biotaniqe una solución integral para el cuidado facial”, dijo la gerente.

Esta es la primera vez que Biotaniqe se introduce en Sudamérica. “Somos los pioneros en traer esta marca europea, importada desde Polonia. Decidimos introducirla debido a su composición y, sobre todo, a su textura. En nuestro clima cálido, necesitamos productos ligeros para aplicar en el rostro. Nos encantó la textura, el aroma y la acción terapéutica de las cremas”, detalló.

Verónica recomendó las mascarillas de Biotaniqe para regalar en el Día de la Amistad. “Creemos que serán una excelente opción para regalar, no solo en esta ocasión, sino también para cumpleaños y otras celebraciones. Invitamos a las personas a probar las texturas de nuestros productos en las farmacias, donde ya están disponibles. Pueden conocer más sobre los precios y la línea completa de productos en nuestro sitio web o directamente en las farmacias. Estamos seguros de que una vez que prueben la marca no querrán dejar de usarla”, expresó.

“Esperamos que el público reciba con entusiasmo este nuevo producto de lujo. Lo bueno es que, a pesar de ser una marca de lujo, no tiene un precio elevado. Los precios son accesibles para la mayoría de nuestros clientes en Paraguay”, comentó Verónica. “Ahora estamos incursionando en la cosmética con Biotaniqe y próximamente se vienen más lanzamientos de productos”, anunció.

Laboratorios Éticos tiene una trayectoria de 40 años en el mercado. “Estamos entre los tres principales laboratorios a nivel nacional y tenemos una amplia experiencia en el rubro farmacéutico. Ofrecemos una variedad de productos para el cuidado de la salud, incluyendo medicamentos, multivitamínicos y suplementos para distintas áreas, como la respiratoria, cardiológica, neurológica y el manejo del dolor. Estamos muy emocionados de expandir nuestra oferta para cubrir aún más las necesidades de nuestros clientes”, finalizó la vocera.

Más datos 

Para más información, acceder a la página https://eticos.com.py/. Encontrales en Instagram y Facebook: @biotaniqepy

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.