Con “tubos mágicos”, diseño anatómico y 12 horas de protección, Capricho Super desembarca en el país para liderar el segmento de pañales

(Por LA) OA Import SA lanzó oficialmente en el país Capricho Super, una nueva generación de pañales infantiles con tecnología de avanzada, pensada para el bienestar del bebé y la tranquilidad de las familias. El evento reunió a aliados estratégicos y marcó un hito para la categoría.

Con una propuesta que combina innovación, diseño, accesibilidad y compromiso con el cuidado infantil, llega al mercado nacional Capricho Super, la línea premium de pañales desarrollada por Capricho Brasil, que busca establecer un nuevo estándar en la categoría de continencia infantil.

“No es solo un nuevo producto, es una nueva experiencia de cuidado que se suma a nuestra familia con la visión clara de liderar el mercado”, aseguró Matías Arce, director comercial de OA Import SA, durante el evento de lanzamiento. La presentación oficial tuvo lugar en un entorno exclusivo, diseñado para ofrecer a los asistentes una inmersión emocional y sensorial que reflejó el espíritu de la marca.

“Capricho Super llega para enriquecer nuestro portafolio con tecnología exclusiva y un enfoque moderno, práctico y eficiente, pensado para las familias paraguayas”, destacó Arce. Además, agregó que incorpora la tecnología exclusiva de Tubos Mágicos®, que permite una mejor distribución del líquido, mayor transpirabilidad y hasta 12 horas de protección. También cuenta con orejas ajustables, absorción rápida y diseño unisex anatómico, pensado para ofrecer comodidad y libertad de movimiento.

Asimismo, cada detalle, desde la suavidad del material hasta la comunicación visual, fue pensado para brindar seguridad, confort y confianza. Por su parte, Yamila Lenguaza, category manager de OA Group, explicó que “el objetivo principal del evento fue ofrecer a nuestros aliados estratégicos la oportunidad de conocer de cerca este nuevo producto. Diseñamos un encuentro especial para que pudieran experimentar sus atributos en un ambiente cuidado y preparado especialmente para esta ocasión”.

Acerca del producto, acotó que el diseño y el empaque están alineados con esta innovación. “Queremos transmitir modernidad, cuidado y tecnología desde la primera impresión del producto”, precisó Lenguaza.

Durante el evento, los invitados participaron de un “laboratorio de experiencia”, sumado a actividades artísticas como la personalización de tote bags a cargo de la artista Larala, espacios para fotos, cócteles y regalos personalizados. Para sumar emoción, algunos asistentes recibieron Golden Tickets que podrán canjear por premios especiales.

Desde OA Import SA, esperan una reacción entusiasta del mercado, confiando en que Capricho Super se posicionará rápidamente como una opción confiable, accesible y de alta calidad. “Con una distribución eficiente, queremos que este producto llegue a todos los rincones del país y se convierta en una referencia dentro de su categoría”, concluyó Arce.

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.