Con “tubos mágicos”, diseño anatómico y 12 horas de protección, Capricho Super desembarca en el país para liderar el segmento de pañales

(Por LA) OA Import SA lanzó oficialmente en el país Capricho Super, una nueva generación de pañales infantiles con tecnología de avanzada, pensada para el bienestar del bebé y la tranquilidad de las familias. El evento reunió a aliados estratégicos y marcó un hito para la categoría.

Con una propuesta que combina innovación, diseño, accesibilidad y compromiso con el cuidado infantil, llega al mercado nacional Capricho Super, la línea premium de pañales desarrollada por Capricho Brasil, que busca establecer un nuevo estándar en la categoría de continencia infantil.

“No es solo un nuevo producto, es una nueva experiencia de cuidado que se suma a nuestra familia con la visión clara de liderar el mercado”, aseguró Matías Arce, director comercial de OA Import SA, durante el evento de lanzamiento. La presentación oficial tuvo lugar en un entorno exclusivo, diseñado para ofrecer a los asistentes una inmersión emocional y sensorial que reflejó el espíritu de la marca.

“Capricho Super llega para enriquecer nuestro portafolio con tecnología exclusiva y un enfoque moderno, práctico y eficiente, pensado para las familias paraguayas”, destacó Arce. Además, agregó que incorpora la tecnología exclusiva de Tubos Mágicos®, que permite una mejor distribución del líquido, mayor transpirabilidad y hasta 12 horas de protección. También cuenta con orejas ajustables, absorción rápida y diseño unisex anatómico, pensado para ofrecer comodidad y libertad de movimiento.

Asimismo, cada detalle, desde la suavidad del material hasta la comunicación visual, fue pensado para brindar seguridad, confort y confianza. Por su parte, Yamila Lenguaza, category manager de OA Group, explicó que “el objetivo principal del evento fue ofrecer a nuestros aliados estratégicos la oportunidad de conocer de cerca este nuevo producto. Diseñamos un encuentro especial para que pudieran experimentar sus atributos en un ambiente cuidado y preparado especialmente para esta ocasión”.

Acerca del producto, acotó que el diseño y el empaque están alineados con esta innovación. “Queremos transmitir modernidad, cuidado y tecnología desde la primera impresión del producto”, precisó Lenguaza.

Durante el evento, los invitados participaron de un “laboratorio de experiencia”, sumado a actividades artísticas como la personalización de tote bags a cargo de la artista Larala, espacios para fotos, cócteles y regalos personalizados. Para sumar emoción, algunos asistentes recibieron Golden Tickets que podrán canjear por premios especiales.

Desde OA Import SA, esperan una reacción entusiasta del mercado, confiando en que Capricho Super se posicionará rápidamente como una opción confiable, accesible y de alta calidad. “Con una distribución eficiente, queremos que este producto llegue a todos los rincones del país y se convierta en una referencia dentro de su categoría”, concluyó Arce.

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