“Quisimos que cada persona que visite nuestro pop-up sienta la esencia de Nueva York, descubriera nuestras innovaciones y viva el poder transformador del maquillaje con Maybelline. Es un espacio para todos, donde cada detalle fue pensado para ofrecer un verdadero espectáculo de estilo”, dijo Johanna Urdapilleta, brand manager
El gran protagonista de este evento fue el Lifter Gloss Plump, un brillo voluminizador que promete cambiar para siempre la forma en que miramos nuestros labios. Formulado con ácido hialurónico y un toque de chili pepper, este gloss aporta un efecto de volumen instantáneo, logrando labios hasta un 30% más rellenos, sin necesidad de procedimientos invasivos.
“Este gloss es para todas las mujeres que buscan realzar su belleza natural con un toque de audacia y frescura. Con un simple gesto, lográs un look radiante que destacará en cualquier lugar”, afirmó Urdapilleta.
Agregó que Maybelline es la marca de maquillaje número uno en el mundo que se encarga de entender cuáles son las necesidades de todas las consumidoras, estudiar las tendencias del mercado y poner en manos de ellas todos los make-up para que resalten aún más su belleza.
Pero eso no es todo: Maybelline presentó los nuevos tonos del labial líquido SuperStay Vinyl Ink en su colección Pink, colores vibrantes que ofrecen un acabado tipo vinilo, no transferible y con una duración de hasta 16 horas. Estos tonos rosas han sido tendencia mundial, y ahora están disponibles en Paraguay para lucir labios de impacto durante todo el día.
El pop-up de Maybelline no solo fue un espacio para descubrir nuevos productos, sino también un punto de encuentro para aprender de los mejores. Durante todo el mes, los asistentes podrán disfrutar de masterclass con el makeup artist Guillermo Fridman, quien revelará los secretos del maquillaje profesional, y la recientemente nombrada Maybelline Girl, Ayelen Alfonso, que compartirá sus tips para un look perfecto.
Para hacer la experiencia aún más auténtica, el pop-up también ofreció una selección de street food neoyorquina, permitiendo saborear los icónicos hot dogs y pretzels. Desde el glamour de la belleza hasta los sabores de la Gran Manzana, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transportar a los asistentes a una verdadera aventura neoyorquina.
Un viaje a Nueva York sin salir de Asunción
Este evento, organizado por BellCos Paraguay junto al equipo de Maybelline New York, fue una oportunidad única para vivir una experiencia cosmética inmersiva, donde la belleza y la moda se fusionan con la cultura y el estilo de una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Esta es una celebración del maquillaje, la moda y el estilo, que transforma a Asunción en el epicentro del glamour neoyorquino.