Emevë: regalos personalizados que transmiten emociones (bolsos y viseras, los productos más solicitados)

(Por NV) Emevë es un emprendimiento que nació inspirado por la pasión de su fundadora, Virginia González, de regalar detalles que generen una emoción y hagan cada momento especial. La marca cuenta con una amplia gama de servicios de personalización entre ellos, cortes y grabados láser, bordados, impresión UV, impresión DTF, sublimación y trabajos en cuero.

Hoy en día, el consumidor busca algo diferente, novedoso, pero que a la vez sea práctico y tenga una buena presentación. La personalización sigue siendo clave, aunque con un enfoque en productos funcionales. “Siempre disfruté de ver cómo un pequeño gesto puede tocar el corazón de alguien, sin embargo, a menudo encontraba productos que no cumplían con mis expectativas, ya que o los precios eran demasiado elevados o tenían buenos precios, pero sus terminaciones no me convencían. Así surgió la idea de crear regalos personalizados que combinen buen gusto, calidad y precio”, cuenta Virginia González, la propietaria.

En Emevë se enfocan en equilibrar estos aspectos para garantizar la satisfacción de sus clientes. “Con mi esposo Enrique, comenzamos con grabados láser en termos y vasos térmicos, así como bordados en bolsos y viseras. Desde entonces, fuimos creciendo constantemente, sumando nuevas opciones de personalización para ofrecer una mayor variedad de productos”, dijo Virginia.

“Nuestro estilo combina un toque artesanal con acabados precisos. Por el momento, somos una tienda virtual, pero cuando los clientes desean ver el producto antes de hacer su pedido, coordinamos un horario y los recibimos en nuestro taller, ubicado sobre la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia”, explicó.

Para realizar sus productos, en Emevë utilizan una variedad de materiales. Para sus bolsos, por ejemplo, utilizan tela de arpillera impermeable, pero si un cliente pide algo con lo que aún no han trabajado, evalúan si es viable realizarlo. “Estamos abiertos a nuevos desafíos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, dijo la propietaria. “En general, la tendencia actual se inclina hacia lo natural, con texturas y materiales que reflejen un estilo artesanal, pero con terminaciones cuidadas”, especificó.

“Nuestra meta es seguir ampliando nuestra gama de servicios, mejorar nuestra presencia en el mercado y llegar a nuevos clientes con productos innovadores. Este año esperamos un crecimiento sostenido, consolidando nuestra marca y expandiendo nuestro alcance, mientras seguimos ofreciendo calidad y atención personalizada en cada uno de nuestros proyectos”, anunció Virginia.

Y la respuesta del público ha sido excelente. “Aunque existen otras marcas que ofrecen productos similares, nuestros precios competitivos y la calidad en las terminaciones nos han permitido destacar, especialmente con nuestros bolsos y viseras, que son los productos estrella de la marca. La satisfacción de nuestros clientes ha sido clave para nuestro crecimiento”, resaltó la empresaria.

Este mes, Emevë amplió su oferta con nuevos productos, como termos forrados en cuero y mochilas térmicas. "Además, los ventiladores portátiles de mano, ideales para eventos al aire libre como bodas, cumpleaños y eventos corporativos, están teniendo una gran aceptación. También contamos con hoppies, vasos térmicos y una amplia variedad de productos, todos completamente personalizables", destacó Virginia.

En 2025, la empresa se centrará en ampliar su catálogo de productos, optimizar su plataforma online y reforzar las relaciones con sus clientes actuales. "Además, estamos en proceso de incorporar nuevas tecnologías de personalización", adelantó la propietaria.

Más datos

Teléfono para pedidos e informes (0981) 233-311. Seguiles en el Instagram: @emeve.pya

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.