Pronta Spa: un punto de encuentro para el descanso y disfrute con peluquería y cuidado corporal

(Por BR) Pronta Spa nació del deseo de Leticia Villalba de transformar su pasión por el maquillaje en una experiencia integral de cuidado personal. Con una oferta variada que abarca desde peluquería hasta tratamientos corporales y faciales.

“Nació por un impulso que se encendió dentro mío, el deseo de hacer algo más con lo que me apasionaba, que en ese momento era el maquillaje", contó Leticia Villalba. Pronta Spa ofrece una amplia gama de servicios en distintas áreas del cuidado personal. En peluquería, los clientes pueden acceder a tratamientos capilares, alisados, cortes, peinados y maquillaje profesional. Para quienes buscan un mimo extra, la sección de spa cuenta con una variedad de tratamientos para manos y pies, además de servicios faciales y corporales que ayudan a renovar la piel y relajar el cuerpo.

Los precios están diseñados para ajustarse a distintos presupuestos. En peluquería, los servicios comienzan desde G. 25.000 para un secado, mientras que, en el área de spa, los tratamientos inician a partir de G. 150.000, incluyendo faciales express o masajes relajantes de 35 minutos. Además, Pronta Spa ofrece combos con descuentos especiales durante toda la semana, brindando la posibilidad de acceder a múltiples servicios.

Más allá de los tratamientos, Pronta Spa busca ser un lugar de descanso y disfrute. “En cada área lo que buscamos es que la gente se sienta como en su casa y, por sobre todas las cosas, que pueda relajarse”, comentó Leticia Villalba. Para potenciar esta experiencia, el spa ofrece un servicio adicional de cafetería y un amplio patio al aire libre, donde los clientes pueden disfrutar de una pausa con una taza de café después de sus tratamientos.

El establecimiento, ubicado sobre la calle Cruz del Chaco casi Eduardo López Moreira, a 50 metros de La Cuatrita, cuenta con dos niveles diseñados para ofrecer el máximo confort, su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00. En el primer piso se encuentran las cabinas de spa, pensadas para hombres, mujeres y parejas que desean disfrutar de masajes relajantes, tratamientos reductores y técnicas de reflexología. En el segundo nivel, se encuentra la peluquería y el área de maquillaje, con espacios especialmente diseñados para cada tratamiento capilar y facial.

“Nuestra variedad de tratamientos capilares, corporales y faciales se adaptan a cada tipo de necesidad de nuestros clientes”, aseguró Villalba. Esta personalización permite que cada visita sea una experiencia única, donde la atención se ajusta a los requerimientos específicos de cada cliente.

Con más de nueve años de trayectoria, Pronta Spa supo evolucionar con el tiempo. Recientemente, incorporaron mejoras en su infraestructura para brindar mayor exclusividad en cada área del spa y la peluquería.

En cuanto al crecimiento del sector, Leticia Villalba destacó que la percepción sobre los servicios de belleza cambió mucho con el tiempo. “El rubro de belleza y bienestar evolucionó tanto que las personas creen que es un lujo al cual pueden acceder esporádicamente. En Pronta nos destacamos por brindar lo mejor al mejor precio, para que su prioridad sea cuidarse y mimarse las veces que se sientan merecedores de lo mejor", afirmó.

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

Lupo expande su imperio textil a Paraguay: invertirá 30 millones de reales en nueva fábrica y producirá 20 millones de pares de medias al año

(Por LA) El Grupo Lupo, con más de 100 años de trayectoria en la industria textil brasileña, logró dar un paso trascendental en su historia al instalar su primera planta de producción fuera de Brasil. La empresa invertirá 30 millones de reales (un poco más de US$ 5 millones) en Ciudad del Este, donde producirá 20 millones de pares de medias al año y generará 350 empleos directos.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.

Adelanto exclusivo de Universal Epic Universe: una nueva era de emociones y magia en Orlando

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio y Maqueda) Un imán para visitarlo. Las agencias de turismo de todo el mundo, los turistas y los miamenses ya están expectantes.En el corazón de Orlando, la ciudad que ha cautivado a millones con sus parques temáticos, se alza un nuevo gigante que promete redefinir la experiencia de entretenimiento. Universal Epic Universe, con su apertura prevista para el 22 de mayo de 2025, no es solo otro parque; es un universo de aventuras inmersivas que eleva el listón de la diversión. La F1, el Abierto de Miami, lo nuevo de Universal y Disney, la revolución en hotelería y gastronomía en todo Florida, el mundial de clubes 2025, cientos de shows y eventos,  el mundial de fútbol, ¡Florida no para! La capital cultura de anglolatina es un imán donde todas las marcas, medios, empresas, turistas se sienten atraidos. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)