Pronta Spa: un punto de encuentro para el descanso y disfrute con peluquería y cuidado corporal

(Por BR) Pronta Spa nació del deseo de Leticia Villalba de transformar su pasión por el maquillaje en una experiencia integral de cuidado personal. Con una oferta variada que abarca desde peluquería hasta tratamientos corporales y faciales.

“Nació por un impulso que se encendió dentro mío, el deseo de hacer algo más con lo que me apasionaba, que en ese momento era el maquillaje", contó Leticia Villalba. Pronta Spa ofrece una amplia gama de servicios en distintas áreas del cuidado personal. En peluquería, los clientes pueden acceder a tratamientos capilares, alisados, cortes, peinados y maquillaje profesional. Para quienes buscan un mimo extra, la sección de spa cuenta con una variedad de tratamientos para manos y pies, además de servicios faciales y corporales que ayudan a renovar la piel y relajar el cuerpo.

Los precios están diseñados para ajustarse a distintos presupuestos. En peluquería, los servicios comienzan desde G. 25.000 para un secado, mientras que, en el área de spa, los tratamientos inician a partir de G. 150.000, incluyendo faciales express o masajes relajantes de 35 minutos. Además, Pronta Spa ofrece combos con descuentos especiales durante toda la semana, brindando la posibilidad de acceder a múltiples servicios.

Más allá de los tratamientos, Pronta Spa busca ser un lugar de descanso y disfrute. “En cada área lo que buscamos es que la gente se sienta como en su casa y, por sobre todas las cosas, que pueda relajarse”, comentó Leticia Villalba. Para potenciar esta experiencia, el spa ofrece un servicio adicional de cafetería y un amplio patio al aire libre, donde los clientes pueden disfrutar de una pausa con una taza de café después de sus tratamientos.

El establecimiento, ubicado sobre la calle Cruz del Chaco casi Eduardo López Moreira, a 50 metros de La Cuatrita, cuenta con dos niveles diseñados para ofrecer el máximo confort, su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00. En el primer piso se encuentran las cabinas de spa, pensadas para hombres, mujeres y parejas que desean disfrutar de masajes relajantes, tratamientos reductores y técnicas de reflexología. En el segundo nivel, se encuentra la peluquería y el área de maquillaje, con espacios especialmente diseñados para cada tratamiento capilar y facial.

“Nuestra variedad de tratamientos capilares, corporales y faciales se adaptan a cada tipo de necesidad de nuestros clientes”, aseguró Villalba. Esta personalización permite que cada visita sea una experiencia única, donde la atención se ajusta a los requerimientos específicos de cada cliente.

Con más de nueve años de trayectoria, Pronta Spa supo evolucionar con el tiempo. Recientemente, incorporaron mejoras en su infraestructura para brindar mayor exclusividad en cada área del spa y la peluquería.

En cuanto al crecimiento del sector, Leticia Villalba destacó que la percepción sobre los servicios de belleza cambió mucho con el tiempo. “El rubro de belleza y bienestar evolucionó tanto que las personas creen que es un lujo al cual pueden acceder esporádicamente. En Pronta nos destacamos por brindar lo mejor al mejor precio, para que su prioridad sea cuidarse y mimarse las veces que se sientan merecedores de lo mejor", afirmó.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.