Bajo el nombre de El arte de la pizza y la pasta con Roberto Petersen, Casa Rica organizó un encuentro didáctico con el chef argentino, en el que mostró a los asistentes cómo preparar la masa para pizzas. Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar en el lugar los deliciosos alimentos.
“Compartimos con la gente una receta de pizza, que es lo que más me divierte hacer”, afirmó Petersen, quien, además de difundir su experiencia, ofreció una muestra de su filosofía, destacando lo positivo de que cada uno debería preparar su propia pizza.
“Más allá de la pizza, cada vez se cocina menos en los hogares y se compra más comida hecha, lo que lleva a compartir menos los buenos momentos. Me parece que está bueno tener un proyecto de fin de semana: prender el fuego, hacer un asado, una pizza o una pasta. Eso también contribuye a que comamos mejor”, manifestó.
Copalsa, como firma que mantiene una asociación estratégica con Casa Rica, aportó su levadura de 48 horas de fermentación para la preparación de la masa.