Romanticismo, elegancia y osadía marcan la nueva colección Otoño-Invierno de Unicentro

(Por BR) Unicentro presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2025 en su tienda ubicada en el Shopping Mariscal. La colección está caracterizada por la incorporación de tendencias globales, una amplia versatilidad de estilos y una propuesta inclusiva que apunta a todos los rangos etarios. La directora de la firma, Ruth Varzan, adelantó que esta temporada representa un cambio total con respecto a la anterior, destacándose por su audacia en colores, texturas y materiales.

“La nueva colección trae mucho animal print, cuero y colores cálidos. Predominan los tonos tierra, el bordeaux, y realmente se diferencia de lo que ofrecimos la temporada pasada”, explicó Varzan.

Dentro de las colecciones presentadas, Romantic Autumn sobresalió con una paleta cálida y otoñal, protagonizada por tonos marrones, tierra y beige. También estuvieron presentes los tonos verdes intensos, como el oliva y el musgo. Las polleras plisadas, los estampados animal print y las texturas.

Esta edición cuenta con un aproximado de cápsulas de moda, cada una representando diferentes marcas y líneas estilísticas. Estas cápsulas tienen como fin explorar distintas vertientes del diseño contemporáneo y ofrecer una experiencia de compra más segmentada y personalizada para el consumidor.

Como la cápsula Rococó que rinde homenaje a la mujer clásica, elegante y sofisticada. La colección, presentada en una impecable combinación de blanco y negro, dejó claro que esta dupla nunca pasa de moda. Se destacaron las texturas contrastantes, los moños marcados y los detalles exclusivos.

“Tenemos moda para todas las edades. Desde adolescentes, mujeres jóvenes, mujeres maduras, hasta aquellas que necesitan vestimenta para la oficina. Como siempre decimos, tenemos moda desde los 0 hasta los 99 años”, destacó.

Esta variedad responde a una visión de democratización del estilo, donde cada cliente puede encontrar una prenda que se adapte a su momento de vida, necesidades profesionales o personales, sin perder de vista el gusto por lo estético y la elegancia.

Unicentro realiza una renovación completa en cada temporada, adaptando sus espacios y propuestas visuales a las nuevas colecciones. Según Varzan, la innovación es una constante, y ya están proyectando nuevas acciones estratégicas para fortalecer aún más su presencia en el mercado nacional.

“Estamos trabajando en proyectos de nuevas tiendas y expansiones. Es una sorpresa que queremos concretar para 2025 y estamos muy entusiasmados con lo que se viene”, adelantó la directora.

La encargada de musicalizar la noche fue la DJ Lore Romero, quien se encargó de mantener la energía alta y un ambiente vibrante a lo largo del evento. El espacio, cuidadosamente ambientado con decoraciones otoñales que reforzó la temática de la temporada y añadió calidez al entorno.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.