Romanticismo, elegancia y osadía marcan la nueva colección Otoño-Invierno de Unicentro

(Por BR) Unicentro presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2025 en su tienda ubicada en el Shopping Mariscal. La colección está caracterizada por la incorporación de tendencias globales, una amplia versatilidad de estilos y una propuesta inclusiva que apunta a todos los rangos etarios. La directora de la firma, Ruth Varzan, adelantó que esta temporada representa un cambio total con respecto a la anterior, destacándose por su audacia en colores, texturas y materiales.

“La nueva colección trae mucho animal print, cuero y colores cálidos. Predominan los tonos tierra, el bordeaux, y realmente se diferencia de lo que ofrecimos la temporada pasada”, explicó Varzan.

Dentro de las colecciones presentadas, Romantic Autumn sobresalió con una paleta cálida y otoñal, protagonizada por tonos marrones, tierra y beige. También estuvieron presentes los tonos verdes intensos, como el oliva y el musgo. Las polleras plisadas, los estampados animal print y las texturas.

Esta edición cuenta con un aproximado de cápsulas de moda, cada una representando diferentes marcas y líneas estilísticas. Estas cápsulas tienen como fin explorar distintas vertientes del diseño contemporáneo y ofrecer una experiencia de compra más segmentada y personalizada para el consumidor.

Como la cápsula Rococó que rinde homenaje a la mujer clásica, elegante y sofisticada. La colección, presentada en una impecable combinación de blanco y negro, dejó claro que esta dupla nunca pasa de moda. Se destacaron las texturas contrastantes, los moños marcados y los detalles exclusivos.

“Tenemos moda para todas las edades. Desde adolescentes, mujeres jóvenes, mujeres maduras, hasta aquellas que necesitan vestimenta para la oficina. Como siempre decimos, tenemos moda desde los 0 hasta los 99 años”, destacó.

Esta variedad responde a una visión de democratización del estilo, donde cada cliente puede encontrar una prenda que se adapte a su momento de vida, necesidades profesionales o personales, sin perder de vista el gusto por lo estético y la elegancia.

Unicentro realiza una renovación completa en cada temporada, adaptando sus espacios y propuestas visuales a las nuevas colecciones. Según Varzan, la innovación es una constante, y ya están proyectando nuevas acciones estratégicas para fortalecer aún más su presencia en el mercado nacional.

“Estamos trabajando en proyectos de nuevas tiendas y expansiones. Es una sorpresa que queremos concretar para 2025 y estamos muy entusiasmados con lo que se viene”, adelantó la directora.

La encargada de musicalizar la noche fue la DJ Lore Romero, quien se encargó de mantener la energía alta y un ambiente vibrante a lo largo del evento. El espacio, cuidadosamente ambientado con decoraciones otoñales que reforzó la temática de la temporada y añadió calidez al entorno.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

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El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

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La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

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Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

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