The New Black: moda pre-loved con certificados de autenticidad (precios originales con rebajas de hasta 70%)

(Por NV) The New Black es una plataforma de reventa de artículos de diseñador y para el hogar, cuidadosamente seleccionados, auténticos y en las mejores condiciones. Los productos estrella son las carteras y cuadros de artistas nacionales. Y ¡atención! que tienen novedades y productos nuevos todas las semanas.

El mercado pre-loved ha experimentado un crecimiento en los últimos años, no sólo en Paraguay sino a nivel mundial. “Cuando iniciamos el negocio todavía había prejuicios sobre comprar de segunda mano y vender lo que uno ya no usa, pero hoy día, hay mayor conciencia sobre la importancia de reducir el consumo y reutilizar productos para minimizar el impacto ambiental”, comentó Gabriela Pfannl, directora de The New Black.

Además, el mercado de segunda mano, brinda la oportunidad a muchas personas, de adquirir artículos de lujo. “Así también, se pueden encontrar piezas exclusivas que ya no se fabrican y vintage. La gente se entusiasma renovando su armario y recuperando parte de su inversión”, sostuvo.

The New Black ofrece una solución para quienes quieren comprar artículos de las mejores marcas, con precios hasta 70% rebajados del precio original, con certificados de autenticidad; y para quienes quieren renovar sus guardarropas o sus hogares, sacar provecho de los artículos que ya no usan y ganar dinero.

Uno de los ejes de la moda pre-loved es reemplazar el consumo desenfrenado por una compra más consciente y sostenible, que minimiza el desecho al reciclar el buen gusto y materiales de calidad, para dar nueva vida a productos que ya no se usan.

The New Black cumple más de un propósito: comercial -al convertirse en un canal de compra/venta de artículos pre-loved-, y ambiental -al reducir el consumo masivo, reciclando y reutilizando piezas para que otras personas también las puedan disfrutar”, explicó Pfannl.

La directora destacó que venden artículos de moda: carteras, zapatos, anteojos de sol y otros accesorios de diseñador, que pasan por un estricto control de autenticidad. Las carteras, tienen certificados de autenticidad con garantía, expedidos por una empresa internacional.

“También incorporamos recientemente una sección de vestidos de fiesta de diseñador, respondiendo a la necesidad de nuestras clientas de dar una nueva vida a sus vestidos, ya que invierten importantes sumas en estas piezas, las usan pocas veces y les ocupa lugar en su armario. Y a su vez, es una solución para quienes buscan un vestido de diseñador sobre la hora, a un precio mucho más bajo”, detalló. 

Por otro lado, en la categoría de Home venden alfombras, muebles, artículos de decoración y obras de arte. Pfannl mencionó que las newblackers (así llaman a quienes compran y venden en The New Black) sólo entregan sus artículos en consignación y ellos se encargan de todo el resto. Los pagos se reciben en un plazo máximo de 15 días posteriores a la venta.

La directora de The New Black destacó que los productos de la tienda se distinguen por su excelente estado. “Somos muy rigurosos en la selección de lo que recibimos; todo está en condiciones impecables, e incluso, muchos productos están nuevos y sin uso. Somos la primera tienda de segunda mano de lujo en Paraguay, con siete años en el mercado, y la única que vende carteras de diseñador con certificado de autenticidad”, subrayó. 

Los clientes pueden comprar online en www.thenewblack.com.py. Ofrecen envíos gratis en Asunción, en menos de dos horas; y al resto del país llegan en 24 a 48 horas. También se pueden adquirir los productos en el showroom, en donde está exhibido gran parte de su inventario.

Más datos

The New Black se encuentra en Luis de Granada 999 casi Diagonal Molas. Teléfono (0981)773-535. Seguiles en las redes @thenewblack.preloved

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Con sabor a oportunidad: Paraguay desarrolla variedades propias de flor de Jamaica con alto valor agregado

(Por SR) Paraguay avanza con paso firme hacia la consolidación de la flor de Jamaica (también conocida como rosella) como un cultivo de alto potencial económico, gracias al desarrollo y futura inscripción de cuatro nuevas variedades adaptadas a las condiciones del país. Este trabajo de investigación e innovación es liderado por el Laboratorio de Bioproductos del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas de Cuba.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Construcción pública nacional: ¿cómo la metodología BIM está cambiando el rubro?

En un contexto donde la infraestructura juega un papel clave para el desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza con decisión hacia la modernización tecnológica de sus proyectos, especialmente en el ámbito de las obras públicas complejas como hospitales, rutas y puentes. Desde el área técnica del ministerio, Lorena Herreros, encargada de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Pública, explicó a InfoNegocios cómo la innovación se convirtió en una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las construcciones públicas en Paraguay.

US$ 12.000 millones en inversión para superar el desafío energético: industria y expertos trazan hoja de ruta para evitar estancamiento

(Por SR) En un momento propicio para el desarrollo económico e industrial del país, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) impulsó el 1.º Foro Energético Nacional, un espacio inédito de diálogo y reflexión sobre el futuro del sistema energético. Con una visión integral y multisectorial, el evento puso sobre la mesa los desafíos que enfrenta Paraguay para sostener su crecimiento, al tiempo que trazó una hoja de ruta para construir un nuevo pacto energético, más sostenible, eficiente y diversificado.

La ruta indirecta a China: cómo se sostiene un comercio millonario sin relaciones diplomáticas

China representa el 36% de las importaciones de Paraguay y sigue ganando protagonismo. Solo en los primeros cinco meses del año, las compras al gigante asiático superaron los US$ 2.450 millones, con un crecimiento del 10%. En este escenario, desde la Cámara de Industria y Comercio Paraguay-China destacaron que, aunque no existen vínculos diplomáticos formales, la relación comercial es cada vez más dinámica, diversificada y estructural. Desde maquinarias hasta juguetes, los productos chinos se integran en múltiples capas del consumo local.