Un “Sí Quiero” con viaje incluido: la propuesta de Palmaroga y DTP Travel Group

(Por BR) El Hotel Palmaroga, con su imponente arquitectura neoclásica y DTP Travel Group lanzan un exclusivo paquete de bodas "Si Quiero" que incluirá amenidades propias de una noche de bodas de ensueño; en las instalaciones del hotel, que completaría la oferta del equipo WE Club de la mayorista; con paquetes especiales en el exterior en destinos como: Caribe en general, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Punta Cana, Puerto Plata, ciudades en el Brasil, la Argentina, por citar algunos. 

Roseli Roiek, gerente general de Palmaroga, y Alejandro Salza, gerente de productos de DTP Travel Group, compartieron los detalles de esta propuesta que promete marcar un antes y un después en la manera de celebrar matrimonios y viajes de pareja.

“Pensamos en cada detalle para que la novia viva un día completo de ensueño. Desde la previa de fotos hasta la noche de bodas, todo está diseñado para que sea una experiencia inolvidable”, explicó Roseli Roiek.

El paquete exclusivo incluye desayuno en la habitación, botellas de espumantes, batas, picadas, early check-in y acceso a todas las áreas del hotel, ideales para realizar producciones fotográficas. El entorno del Palmaroga, con su mezcla de historia y modernidad, se transforma en escenario perfecto para capturar recuerdos que quedarán para siempre.

Una de las innovaciones de la propuesta es que también piensa en quienes los rodean. “Tenemos tarifas especiales para familiares, para los novios y hasta para las madrinas que acompañan en la preparación. Queremos que la experiencia sea integral, que todos se sientan parte del gran día”, resaltó Salza.

El gran diferencial del paquete es que no termina en Asunción. Gracias a la alianza con DTP Travel Group, las parejas pueden complementar su experiencia en el Palmaroga con un viaje a destinos internacionales de ensueño.

“Lo que buscamos es generar un gancho: mostrar primero la experiencia especial en el Palmaroga y, desde ahí, proyectar el viaje de luna de miel. Puede ser al Caribe, Brasil, Argentina u otros destinos que elijan. Todo está pensado como un paquete único y accesible”, resaltó Salza.

Uno de los aspectos más valorados por las parejas actuales es la posibilidad de financiar sus planes. En ese sentido, la alianza contempla facilidades de pago mediante financiación bancaria y planes en cuotas a través de tarjetas de crédito, permitiendo que la experiencia esté al alcance de más personas.

“Lo importante es que el cliente pueda elegir su agencia de viajes de confianza, solicitar el paquete de DTP Travel Group y acceder de inmediato a todos los beneficios, incluyendo la estadía en el Palmaroga”, enfatizó Roiek.

La propuesta de Palmaroga y DTP Travel Group trasciende la idea tradicional de boda y luna de miel. Se trata de un concepto integral de experiencia donde la celebración, el descanso y el viaje se funden en un solo paquete.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

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El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.