Cómo convertir una empresa, y hasta su shopping center, en un "estadio" de la Copa América (con las pantallas LED de Enmedio)

En pocos días comienza la Copa América 2024, un evento que mantendrá a todos los aficionados al fútbol al borde de sus asientos. Y en Enmedio saben lo importante que es brindar una gran experiencia visual y asegurarse de que cada detalle se vea con la mayor nitidez y calidad. Desde un centro comercial hasta un espacio educativo se pueden convertir en “estadio” con las pantallas de Enmedio.

Image description

Los centros comerciales son puntos de encuentro esenciales para una gran cantidad de personas. Y Enmedio permite convertir un Centro Comercial en el lugar preferido para ver la Copa América. Sus pantallas LED de gran formato mejoran la experiencia de los visitantes, creando ambientes dinámicos y atractivos. 

Las oficinas y zonas de comidas son lugares de trabajo y socialización, que también pueden ser el centro de la emoción futbolera. Enmedio con sus pantallas LED, buscan capturar la atención de los empleados, ofreciendo entretenimiento en tiempo real. 

Si hablamos de espacios educativos (como universidades y colegios), también se puede decir que estos pueden ser centros de unión y emoción. Las pantallas LED en estos lugares permiten la transmisión de eventos importantes, creando un sentido de comunidad.

¿Y por qué no un parque? Los parques de diversión y temáticos son destinos populares para familias y grupos. Con las pantallas LED, se mejora la experiencia de los visitantes, proporcionando entretenimiento adicional y creando momentos inolvidables. 

Tu opinión enriquece este artículo:

De vender casa por casa a más de 20 locales y 800 productos: Pireluxs, la cadena cordobesa que fabrica sus artículos de limpieza

(Por Rocío Vexenat) “Todavía me cuesta verla como una empresa grande”, confiesan Cristian Montes y Claudia Vijarra, quienes la vieron nacer desde cero (hace ya 30 años). Y es que Pireluxs, la firma cordobesa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, nació como tantos emprendimientos que después se vuelven emblemas. Hoy tiene más de 60 empleados, 10 sucursales propias y cerca de 20 franquicias distribuidas por el país.