FCBarcelona pone el Camp Nou, árbitro, pelotas, todo: tu empresa los jugadores (€ 340 cada uno)

Terminó La Liga y el Camp Nou entrará en reformas, pero antes de eso tú y los compañeros de trabajo pueden darse el gusto de jugar un partido en el mismísimo campo del Barca. Cómo es el programa “Be a Player for a Day”.
 

Image description

Como acción para los recursos humanos (o para clientes y potenciales clientes), es difícil imaginar algo más diferente al resto de la oferta: 35 compañeros o invitados jugando un partido en el césped del Camp Nou, allí donde tantas cosas sucedieron.

El programa Be a Player for a Day del FCBarcelona pone a disposición una experiencia que incluye parking gratuito, vestuarios y todos los elementos necesarios (incluído entrenador y árbitro) para un partido de 90 minutos que será inolvidable y de cuyas fotos podrás pavonear el resto de tu vida.

¿El precio? Nada inaccesible: a partir de € 340 (más IVA, claro) por persona con un mínimo de 35 participantes por sesión.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

La hiperpersonalización de la experiencia de cliente marca la nueva era del sector del retail (en DES2024 firmas como eBay o Nestlé compartirán cómo integran la tecnología)

El sector del retail afronta nuevos retos de modernización gracias a la aplicación de las tecnologías exponenciales. Soluciones de inteligencia artificial, Realidad Virtual, IoT y análisis de datos, entre otras, están revolucionando toda la cadena de valor de la industria, desde la fabricación del producto, pasando por la logística o la experiencia de cliente, donde ya se vislumbran escenarios de compra en los que se fusionan el entorno virtual y físico.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.