Iberia se une como patrocinador oficial de LALIGA en América Latina (temporada 2023/2024)

LALIGA e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la aerolínea convertirse en patrocinador oficial de la prestigiosa competición española a partir de la próxima temporada. Esta alianza estratégica reúne a dos destacadas organizaciones españolas con el objetivo de llevar el mejor entretenimiento, cultura y diversión a los apasionados seguidores de LALIGA en América Latina, una región de gran importancia tanto para Iberia como para la competición.

Image description

Los aficionados latinoamericanos tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de la pasión y emoción de LALIGA en colaboración con un socio de renombre como Iberia.

Se unen en un momento clave para ambas compañías. Para Iberia, este acuerdo representa su compromiso renovado con los mercados latinoamericanos, donde opera en 18 destinos de 16 países. La aerolínea ha experimentado un crecimiento significativo en esta región y se ha consolidado como líder en la conectividad entre América Latina y Europa. 

Por su parte, LALIGA está inmersa en una nueva era de transformación estratégica, posicionamiento de marca, tecnología y transmisiones audiovisuales. Este acuerdo fortalece la presencia de Iberia como patrocinador oficial y promete emocionantes oportunidades para ambas partes.

Iberia y LALIGA, dos empresas líderes en sus respectivos sectores, han sido reconocidas por la consultora internacional Brand Finance. En su último informe, ambas compañías destacan por su valor y fortaleza de marca.

LALIGA, en el año 2023, se mantiene como una de las organizaciones más valiosas de España y ha logrado posicionarse como la de mayor valor en la industria deportiva. Además, ha alcanzado su máximo valor histórico en el ranking Brand Finance España 100.

Por su parte, Iberia se consolida como la marca relacionada con el sector del turismo más valiosa de España. Según el informe de Brand Finance, la aerolínea ocupa el puesto 22 en el ranking general, mejorando su posición en 10 puestos con respecto al año anterior, lo que supone una de las evoluciones más positivas del ranking.

Esta alianza entre Iberia y LALIGA no solo se basa en su prestigio y valor de marca, sino que también marca un hito en su colaboración, ya que Iberia se convierte en el patrocinador oficial de LALIGA en América Latina a partir de la temporada 2023/2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

La rentabilidad de la vivienda por barrios en Cataluña alcanza un máximo del 7,6% (Sant Martí de Provençals, La Teixonera Sant Andreu de Palomar en el Top 3)

La rentabilidad de la vivienda en Cataluña cerró el primer trimestre de 2024 en 7% (0,1 punto porcentual más que hace un año), aunque este retorno de la inversión varía en los distintos barrios de las grandes ciudades de Cataluña hasta alcanzar un máximo del 7,6% (0,7 punto menos que el máximo del 1T-2023), según el estudio de “La rentabilidad de la vivienda en España en 2024”, basado en el análisis de los precios de la vivienda en venta y alquiler de marzo de 2024 por el portal inmobiliario Fotocasa.

ALDI inaugurará 10 nuevas tiendas en España durante la primera mitad del año

ALDI mantiene firme su plan de expansión en España y abrirá 10 tiendas en el primer semestre de 2024. En los últimos años, la compañía ha intensificado su plan de aperturas para acercar su modelo de descuento, basado en la marca propia y el origen nacional, al máximo de hogares españoles posible. Actualmente, ALDI cuenta con más de 7 millones de clientes, un 30% más que hace tres años, y suma más de 430 tiendas en España.

Eviden y el Grupo Renault anuncian el lanzamiento del primer Máster en Movilidad Sostenible, Inteligente y Conectada en España

Eviden, junto con el Grupo Renault, da a conocer el lanzamiento del innovador Máster en Movilidad Sostenible, Inteligente y Conectada en España. Este programa pionero es resultado de la estrecha colaboración entre ambas empresas y la Universidad Carlos III de Madrid, marcando un hito significativo en el avance del conocimiento tecnológico en nuestro país y la participación de las nuevas generaciones en el sector.

Explorando el mundo del arte con Ismael Gudiño

Nace InfoCooltura, una nueva sección de InfoNegocios donde acercaremos a todos nuestros lectores el mundo del Arte en todos sus campos. Uno de los protagonistas de esta sección es Ismael Gudiño, conocido en el mundo del arte como GUDIÑO.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.