Chevrolet Seeker 2023: así es el nuevo SUV coupé del listón dorado

GM no se queda atrás en el mercado de los SUV Coupé, presentando el Chevrolet Seeker. Este vehículo, surgido gracias a la sociedad con SAIC, se presentó para el mercado chino, pero Chevrolet promete que Seeker tendrá alcance mundial.

Image description

A simple vista el Chevrolet Seeker deja ver la nueva identidad visual de la marca, es decir, con líneas más marcadas, las que denotan un diseño de vanguardia. Al frente, el SUV coupé deja ver una imponente parrilla, acompañada por un conjunto de llamativas ópticas, las que seguramente veremos en la esperada nueva camioneta chica de nuestra región, la Chevrolet Montana.

Saltando a la parte trasera, nos encontramos con faros LED en forma de C. Al igual que otros vehículos de la marca, el Chevrolet Seeker también contará con una versión RS (imágenes), que suma detalles en diseño, como en las llantas y la carrocería.

Puertas adentro nos encontramos con un diseño tecnológico y deportivo. Se destaca el panel de instrumentos y su centro multimedia, ambos ostentan 10,25”.

En lo que se refiere a medidas, el Chevrolet Seeker cuenta con 4,53 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,70 metros. Por sus medidas el vehículo se ubica entre medio del Tracker y el Equinox. Para el mercado chino, el vehículo se ubica entre el nuevo Trailblazer y el Equinox.

Por último y no menos importante está el propulsor, el Chevrolet Seeker montará un motor Turbo de 1.5 litros, de 180 CV de potencia y 275 Nm de torque. Todo asociado a una caja automática CVT.

Como los planes de Chevrolet para el Seeker son globales, no hay que descartar que el SUV coupé llegue a las plantas de Brasil o Argentina para ser producido para toda la región.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?

Los bancos redescubren al sector privado: Santander se hace amigo de Honda para financiar (e impulsar) las ventas de motos 0 km

A través de Santander Consumer, la entidad bancaria firmó un acuerdo con la principal marca en ventas en el país, para facilitar y alentar la adquisición de unidades nuevas, y apoyar a la industria en un contexto donde la compra de este tipo de vehículos se redujo un 26,4% interanual en el primer trimestre del año. Esta es una iniciativa que cobra especial relevancia en un momento en el que el Banco Central de la República Argentina ajustó las tasas de interés, buscando estimular la inversión y el consumo, lo que podría favorecer a quienes estén considerando financiar una compra de este tipo.