Talleres armó un estadio en el Sheraton para lanzar su tarjeta BBVA Francés (facturará más que la de River)

A partir de ahora los hinchas de la “T” podrán tener una nueva tarjeta de crédito Visa asociada a un amplio programa de beneficios que incluye descuentos en super, cines y restaurantes; además, estarán habilitados para diferentes “experiencias”, como jugar en La Boutique o meter un gol de media cancha en el Kempes y ganar $ 5.000. El lanzamiento se hizo ayer en un evento de alto impacto en el Sheraton Córdoba. Desde el banco creen que con la tarjeta de la “T” facturarán más que con la del “millo”. Enterate de más en la nota completa.

Un túnel inflable en el pasillo de los salones del Sheraton, un plantel de jugadores profesionales vestidos con ropa deportiva, como si recién hubiesen dejado de entrenar, y el salón Champaquí con una pantalla de más de 20 metros que reflejaba la hinchada cantando.
El clima de fútbol se apoderó ayer por la mañana del Sheraton Córdoba Hotel.

Pero no era por la selección -que ayer recibía a Bolivia en Córdoba- sino por la presentación de la nueva tarjeta de crédito que lanzó el Club Atlético Talleres junto a su principal sponsor, el BBVA Francés.

Se realizó en un evento que no se ve a menudo en Córdoba: con videos de gran factura; discursos cortos de los protagonistas (Andrés Fassi -CAT-; Gustavo Alonso -BBVA-); acreditaciones rápidas y buena predispocisión para atender a la prensa. 

Con la intención de superar a River
No es la primera vez que el BBVA Francés lanza una tarjeta para los equipos que patrocina. Ya lo hizo a mediados de 2012 con Boca y River, pero desde la entidad creen que esta vez los números serán mejores.

“No puedo darte un objetivo de cantidad de tarjetas a emitir o cuánto pretendemos facturar, pero Talleres es un club que nos ha dado gratas sorpresas”, le dijo Gustavo Alonso, titular del banco a InfoNegocios. Sin embargo, en su discurso, el ejecutivo no descartó que se supere a alguno de los grandes del fútbol argentino. Podría ser River.

“Los beneficios que tenemos son incluso superiores a los de River y Boca”, dijo a su turno Andrés Fassi y el vice de la T, Rodrigo Escribano, puso el acento en las “experiencias” a las que podrán acceder los tarjetahabientes (ver debajo) como gancho para captar nuevos usuarios.

Desde la gestión Fassi, que arrancó hace 14 meses, destacan que la masa crítica de los 30.000 socios que alcanzó la entidad con su última campaña pondrán a la tarjeta de la “T” como un caso testigo de una nueva relación entre clubes y empresas. Un concepto que sobrevoló Fassi en su discurso: “el fútbol necesita un cambio, necesita otro nivel de gestión”. El club cordobés parece haber dado el puntapié inicial.

Beneficios Talleres
• 10% + 6 cuotas en la Compra de Abonos de Plateas.
• 20% de descuento en la Adhesión de la Cuota Social.
• 25% + 3 cuotas sin interés en Tienda Talleres.
• 25% + 3 cuotas en Tienda On Line Netshoes.

Semana Albiazul
• Lunes: descuentos en Dexter del 20% y 3 cuotas.
• Martes: descuentos  en Super (Disco y Vea) 20% y en Easy 20% y 6 cuotas.
• Miércoles: descuentos en peluquería, 40% con tope $500.-
• Jueves: descuentos  Cines. 50% con tope $300.-
• Viernes: descuentos  en restaurantes, 40% con tope $500.-
Bonus Track: la tarjeta está asociada al programa de millaje de la aérea LAN (Lanpass)

Experiencias Talleres
• Sorteo de Plateas.
• Foto en Cancha.
• Visitas a entrenamientos.
• Gol de media Cancha. (quien haga un gol desde la mitad del Kempes con la presión de la hinchada se lleva $ 5.000)
• Sorteo de Camisetas.
• Meet & Greet.
• Juga en la Boutique.
• Sorteo de Merchandising.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del mejor alfajor del país al chocolate Dubái: Ególatra se suma a la tendencia y lanza su propia versión (made in Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) La pastelería cordobesa Ególatra vuelve a sorprender con una propuesta innovadora y artesanal: acaba de lanzar su propia versión del popular chocolate Dubái, una tableta que es tendencia y que promete conquistar a los amantes de lo crujiente y lo dulce con una receta única adaptada al paladar argentino. ¿Cuánto cuesta y dónde la podés conseguir? En la nota.

RE/MAX: el gigante inmobiliario que revoluciona el negocio de las franquicias en su rubro (con más de 200 oficinas en Argentina)

La marca fue fundada en 1973 en Estados Unidos, pero en Argentina desembarcó en 2005 de la mano de Sebastián Sosa y Dotti Peñate, con una misión clara: fomentar el espíritu emprendedor en un mercado inmobiliario lleno de potencial. Hoy, la marca tiene 203 oficinas en 47 ciudades de Argentina y Uruguay, y su modelo de franquicias es un engranaje perfecto. Te contamos.

Haval H6 HEV: llega a la Argentina el SUV híbrido más exitoso de la marca

Great Wall Motors completa su trilogía de lanzamientos en el país con la llegada del Haval H6 HEV, la versión híbrida del reconocido SUV que ya es un éxito de ventas a nivel global. Este modelo no solo se posicionó varias veces en el Top 10 mundial, sino que también ha liderado su segmento en China durante los últimos nueve años consecutivos.