Pira Sushi festeja su quinto aniversario con nuevo local y un combo de edición limitada

(Por NV) Si estás buscando un sushi de sabores originales, Pira Sushi es para vos. Esta marca cumple cinco años en el mercado este mes y para festejar tendrá un combo especial de edición limitada y, como broche de oro, también están próximos a  inaugurar su propio local.
 

Image description

El consumo de sushi crece cada día en Paraguay. “El mercado creció muchísimo.”, aseguró Matías Camé, propietario de Pira Sushi. “Cuando abrimos la gente estaba un poco reacia todavía a comer sushi, era considerada una comida un poco rara. Los sabores del mercado también eran muy básicos. Nosotros éramos prácticamente los únicos en tener sabores más exóticos. Esto fue cambiando con el tiempo”, expresó.

El emprendedor mencionó que “mi propia gestión también cambió muchísimo en estos cinco años. El primer día era yo con mi celular (sin escritorio siquiera), la chef y un delivery. Yo entraba a ayudar a la chef o a veces salía a repartir pedidos cuando iban a llegar tarde. Hoy en día tenemos siete personas en la cocina y estamos en proceso de agrandar el equipo. Contamos con cuatro personas en la oficina, un equipo de marketing inhouse y diez personas encargadas del delivery”.

Camé dijo que se caracterizan por ser muy meticulosos con la medición de tiempos, calidad de la materia prima, inventario, etc. “Nosotros sumamos todos los meses un sabor del mes al menú. Últimamente agregamos un ingrediente, que no teníamos antes, que es el atún rojo. También recientemente agregamos temakis al menú, que son los conos”, comentó.

La estrella de la casa es el roll de la marca, el Pira. También piden mucho el Langos y Ahumado, el Hakuna Batata y el Surgencio. Están también los clásicos, muy demandados, que son New York Phila y el Colonia Filadelfia. Matías recomendó pedir la salsa de soja Premium, que venden en botella de vidrio marca Kikkoman. “Realza el sabor del sushi”, afirmó. No dejes de pedir Wasabi. “A mí me encanta, pero siempre con cuidado porque es muy fuerte, tiene un gusto muy peculiar y no a todo el mundo le gusta”, explicó.

Pira Sushi se dedica desde sus inicios 100% al delivery. “Eso nos funciona muy bien”, señaló Camé. “En la pandemia tuvimos un crecimiento muy grande ya que aumentó el consumo de delivery y nosotros estábamos bien preparados para responder a este aumento de demanda. No nos tuvimos que reinventar, pero sí ajustar un poco el nuevo volumen de ventas”, manifestó.

Quizás te interese leer: Pira Sushi presenta versión paraguaya: Ñande Sushi

Matías adelantó que este mes van a poner mesas para tener lugar para comer en su local de Senador Long. “Vamos a hacerlo este mes. Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y estamos muy entusiasmados”, anunció. La persona que come en Pira Sushi es aquella a la que le gusta la calidad, pero a la vez la comodidad, es casual. “En esto se va a basar nuestro local: comer rico, pasar bien, estar cómodos y relajados”, indicó.

Pira Sushi es una marca con sabores gourmet y en constante movimiento e innovación. “Nuestra marca se diferencia por ser bien paraguaya. Si bien el sushi es de Japón, decidimos remarcar la esencia paraguaya creando un sushi paraguayo con ingredientes de nuestra tierra. Tenemos varios sabores con ingredientes locales y un combo que se llama Paraguayo Ité”, especificó.

Para Matías, el éxito de estos años es la atención a los detalles. “Cada detalle es importante y enfocarse siempre en ser excelente en todo: en lo que se ve y en lo que no también. Nuestro local por dentro está muy bien cuidado y nuestras instalaciones están muy bien puestas. Nuestra cocina es impecable. Lo que le llega al cliente también es muy lindo, cuidamos nuestra presentación y el packaging. Innovamos siempre en los sabores y proponemos algo nuevo a los clientes. La clave es no quedarse quietos”, expuso.

Cabe mencionar, que Pira Sushi es también una marca que se preocupa por el medio ambiente. “Ofrecemos la opción de palillos reutilizables y salsas en botella de vidrio que sirven para varios pedidos. Tenemos bowls compostables y en general en nuestro packaging intentamos no usar plástico”, finalizó el joven emprendedor.

Más datos

Pira Sushi realiza delivery todos los días de 18:30 a 23:30. Se pueden hacer pedidos al (021) 237-7133. La empresa también cuenta con servicios de catering y sushi en vivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.