¿Por qué Negroni es una excelente propuesta?

(Por NV) Desde que Negroni se instaló en Asunción no ha dejado de sorprender a los amantes de la comida con su deliciosa cocina y excelentes tragos de autor. Recientemente lanzó un renovado menú.

Image description
Deliciosas propuestas en Negroni.
Image description
No dejes de probar los tragos. ¡La carta de autor es genial!
Image description
Informaciones y reservas al (0981) 844-434 o al (021) 607-803.

Negroni es ideal para ir a comer en pareja, en grupos de amigos o con la familia. Somos el lugar perfecto para festejar cumpleaños y hemos sido partícipes de varias propuestas de casamiento; creo que se debe a la hermosa vista que ofrece. En Asunción notamos un público variado, de 25 años para arriba”, cuenta Carolina Rodríguez, general manager de Negroni Asunción.

En este local también se pueden realizar eventos corporativos y sociales. Ya se desarrollaron after office para empresas de la zona e incluso, bodas.

Seguir creciendo

Como novedad, Negroni acaba de lanzar los últimos fresh & new de la carta, apostando, un poco más, a lo que pedían que se incluyera en el menú. “La verdad que tenemos platos para todos los gustos; desde una variedad de picadas, hamburguesas, hasta nuevos tipos de sushi”, resaltó la gerente.

Carolina nos comentó que, al ser una marca internacional, el restaurante cuenta con un chef ejecutivo que maneja la carta de todos los locales de Negroni, ocupándose de que la calidad y el estándar permanezcan impecables. “Tenemos auditorías muy seguido por parte de la marca”, dijo. Negroni cuenta con sucursales en Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar y Miami.

Los recomendados

“La carta de autor es genial y siempre vamos renovando y ajustándola de acuerdo al gusto de nuestro público. El trago más solicitado es el Love Punch; que logra conquistar porque la canela se prende en vivo y va humeante hasta la mesa”, explicó Carolina. El aroma a canela y almendras ya es un motivo suficiente para atraparte. ¡Es delicioso! Otros imperdibles son Negroni, Doña Petrona 2 y Sogni.

Carolina nos recomendó probar Love Punch y combinarlo con algún plato de la carta como, por ejemplo, la Pasta Di Mare, que forma parte del renovado menú o también la Parrillada de Mar, una linda elección para compartir entre dos.

La cocina de este establecimiento, que ha sabido ganarse su espacio, se destaca por sus platos tradicionales estilo bistró. Ofrecen antipasto, ensaladas, pizzas, burguer, panini y dolci, logrando un encuentro de sabores ítalo-neoyorkino.

Y aunque todas las opciones del menú tienen mucha salida y aceptación, la estrella de Negroni es el sushi, que pronto se hizo viral y todos quisieron probarlo. La barra en la que se prepara es sin dudas la protagonista de la ambientación del lugar.

¿Conocías el menú ejecutivo?

El establecimiento gastronómico cuenta con menú ejecutivo al mediodía, de lunes a sábado de 12:00 a 16:00. La promoción es una muy buena opción en la zona, porque también incluye sushi.

“Más allá de nuestra carta de cocina y tragos de autor, el diferencial es la ubicación y la vista que tenemos. Es algo excepcional”, finalizó la vocera.

Más datos

Para informaciones y reservas llamar al (0981) 844-434 o al (021) 607-803.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: