El exclusivo bar Negroni se instaló en la terraza más top de la ciudad

Atención amantes de lo exclusivo y del buen comer, porque desde hoy ya se encuentra habilitado el único e incomparable, Negroni sushi bar – café bistro. Esta franquicia top llega de la mano del grupo empresarial Dazzbar S.A., y se instaló en uno de los lugares más distintivos del nuevo eje corporativo, como lo es el Roof Top del Hotel Dazzler (terraza piso 15).

“Para nosotros es fundamental, porque si bien es una marca joven, es una que está creciendo con muchísima fuerza en la región. Nació en Buenos Aires, se hizo muy fuerte en Uruguay y ahora está habilitando otro local más en Argentina, para luego cerrar la expansión con un local en Miami”, explicó Alejandro Conti, directivo de Dazzbar S.A..

A más de poder apreciar la vista imponente de la ciudad, en el sitio, los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de platos entre los que se destacan los antipastis, paninis, pizzas, ensaladas y hamburguesas. Además cabe destacar que también cuentan con un sushi bar en donde el chef realizará los platos en vivo.

“Primero debemos mencionar que Negroni tiene una servicio de coctelería premium y unos deliciosos platos de comida para deleitarse”, agregó.

Por su parte, el mismo abrirá todos los días desde las 11:00 hasta las 02:00 hs.

Expansión

En el primer semestre del año próximo estarán habilitando su segundo local en un importante centro gastronómico sobre la avenida Aviadores del Chaco.  

Locales

Están las sucursales de Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar y Asunción.

Historia

En Firenze hace más de 90 años cuenta la leyenda que Il Conte Camillo Negroni le pidió al barman Fosco Scarselli que le añadiera al americano habitual que siempre se pedía, Dry Gin en partes iguales. Y así nació el Negroni, un cóctel al que el barman le puso el nombre de su cliente más habitual.

Por eso desde la marca homenajea en cada sucursal a este famoso conde, ya que sin ese trago favorito quizás no existiría.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.