“Para nosotros es fundamental, porque si bien es una marca joven, es una que está creciendo con muchísima fuerza en la región. Nació en Buenos Aires, se hizo muy fuerte en Uruguay y ahora está habilitando otro local más en Argentina, para luego cerrar la expansión con un local en Miami”, explicó Alejandro Conti, directivo de Dazzbar S.A..
A más de poder apreciar la vista imponente de la ciudad, en el sitio, los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de platos entre los que se destacan los antipastis, paninis, pizzas, ensaladas y hamburguesas. Además cabe destacar que también cuentan con un sushi bar en donde el chef realizará los platos en vivo.
“Primero debemos mencionar que Negroni tiene una servicio de coctelería premium y unos deliciosos platos de comida para deleitarse”, agregó.
Por su parte, el mismo abrirá todos los días desde las 11:00 hasta las 02:00 hs.
Expansión
En el primer semestre del año próximo estarán habilitando su segundo local en un importante centro gastronómico sobre la avenida Aviadores del Chaco.
Locales
Están las sucursales de Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar y Asunción.
Historia
En Firenze hace más de 90 años cuenta la leyenda que Il Conte Camillo Negroni le pidió al barman Fosco Scarselli que le añadiera al americano habitual que siempre se pedía, Dry Gin en partes iguales. Y así nació el Negroni, un cóctel al que el barman le puso el nombre de su cliente más habitual.
Por eso desde la marca homenajea en cada sucursal a este famoso conde, ya que sin ese trago favorito quizás no existiría.
Tu opinión enriquece este artículo: