Altos de Siria: departamentos en Barrio Jara desde USD 62.000

La desarrolladora Inarco, con amplia experiencia en Chile, Perú y Argentina, se estrena en Paraguay con este proyecto de 36 departamentos, dirigido a la clase media.

Image description
Image description
Image description

Hace unos días publicábamos en esta sección una nota sobre Inarco, la desarrolladora inmobiliaria chilena que se instala en nuestro país con el objetivo de satisfacer la demanda de la clase media.

Hoy hemos querido contarles más sobre su primer proyecto en el país: Altos de Siria, un desarrollo que tiene lugar en Barrio Jara y que ha sido diseñado pensando en los jóvenes y las nuevas familias.

Altos de Siria tendrá 36 departamentos (de 45 a 100 m2), todos con balcón, 3 niveles de estacionamiento y una azotea con piscina y dos quinchos para el esparcimiento de sus residentes.

Además, los mismos estarán equipados con aire acondicionado, cocina amoblada, zona de lavandería, ducto de basura y en algunos casos, con parrillas individuales. Es importante señalar que el edificio también dispondrá de grupo electrógeno.

Precios asequibles y financiación a medida

El precio de los departamentos en Altos de Siria va desde los USD 62.000, mientras que las cocheras cuestan USD 12.000.

Uno de los principales atractivos de este proyecto, además del diseño con sus grandes ventanales y sus acabados cálidos y modernos, es el sistema de financiación que ofrece.

Los compradores deberán abonar un 20% del valor total del departamento durante los meses que dure la obra. Esto puede ser en un solo pago o en cuotas mensuales, según las necesidades del cliente. Una vez que esté listo el departamento y cuente con catastro, se deberá abonar el restante 80% del valor.

Con este sistema, Inarco asegura que el comprador pueda obtener un crédito hipotecario (que suele ser del 80% del valor del inmueble) para terminar de pagar su departamento.

Para más información escribir a info@inarco.com.py o a info@loop.com.py o llamar a los teléfonos 021 605638 y 0984 883 300.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: