Radice ingresó al mercado bursátil con US$ 3 millones en bonos corporativos (colocados por Itaú Invest)

La primera emisión de bonos corporativos de Radice SAECA, empresa de bienes raíces, se realizó por valor de US$ 3 millones. Esta exitosa colocación de bonos corporativos se realizó a través de Itaú Invest Casa de Bolsa SA como agente colocador exclusivo y bajo organización del Banco Itaú.


 

Image description

La emisión de Radice SAECA corresponde a la Serie Nº 1 del Programa Global US$ 2 por un valor total de US$ 3 millones. La emisión cuenta con una tasa de interés nominal de 7,25% anual, pagos de intereses trimestrales, plazo de seis años y amortización al vencimiento. Los fondos serán canalizados para readecuación de pasivos y finalización del proyecto Shopping Costanera y Executive Center Encarnación. Los bonos tuvieron una sobredemanda por parte de los inversores de 2.5 veces el volumen emitido, reflejando la atractiva propuesta de valor del emprendimiento inmobiliario y el gran apetito de los inversores.

Quizás te interese leer: El imponente centro comercial quiere llegar para el próximo verano

Por su parte Alejandro Gómez Abente, CEO de Itaú Invest destacó: “Agradecemos a Radice y sus accionistas principales por la confianza depositada en Itaú Invest para iniciar la participación de la compañía en el mercado bursátil y llevar adelante la primera emisión de bonos corporativos”.  Y agregó: “Estamos muy orgullosos de apoyar a la compañía en obtener este financiamiento para el imponente proyecto inmobiliario que es el Shopping Costanera y Executive Center Encarnación. Aprovecho para felicitar a Radice y sus accionistas en esta exitosa emisión y en dar otro paso más para la conclusión de un proyecto único en el sur del país”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.