Segunda edición de la clínica de la Fundación Real Madrid ya tiene fecha 

La clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid fue lanzada oficialmente ayer en el Club Centenario, donde serán realizadas las clases dirigidas por parte del equipo técnico del cuadro merengue durante el verano.

Image description

La clínica arrancará el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre y está dirigida exclusivamente a los socios del Club Centenario. “La primera edición tuvo muy buena convocatoria, las inscripciones están abiertas desde el 14 de noviembre y continuamos con buenos precios promocionales hasta fin de mes”, indicó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva, que junto a la empresa Chamartín Latam organizan el evento.

La dirección de la clínica estará bajo la coordinación de dos técnicos que llegarán directamente de España para brindar toda la experiencia del club merengue y contarán con la colaboración de profesionales paraguayos.

Cardozo manifestó que ya poseen inscriptos y aún cuentan con el 50% de cupos, así que los interesados siguen con tiempo para vivir esta gran experiencia y empaparse con la filosofía de juego del club más valioso del mundo. “Esta clínica incluye charlas, entrenamientos, uniformes -réplicas utilizadas por el Real Madrid- y regalos de los auspiciantes del proyecto”, añadió.

Y aparte de este lanzamiento, Cardozo adelantó que están trabajando desde la organización para ofrecer una edición posterior que sea abierta para todo público y que en esta oportunidad prácticamente habilitaron la clínica a pedido de los padres y chicos que quedaron encantados con la primera edición. “Lo que los participantes aprenden en esta clínica no consiste solamente en patear un penal, también se trata de aprender a compartir en equipo y conocer los valores de este prestigioso club”, acotó.

Por su parte, el presidente del Departamento de Fútbol del Club Centenario, Martín Gagliardone señaló que la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid es una buena oportunidad para los socios del Centenario, porque considera que el proyecto impulsado por Área Deportiva es una actividad compatible con lo que ofrecen desde el club.

El costo por niño es de US$ 390 y existen costos preferenciales a partir de la inscripción de dos chicos. Si el socio paga con tarjeta de crédito Itaú accederá a un descuento considerable, además de tener la posibilidad de pagarlo hasta en 10 cuotas sin intereses.

Los entrenamientos serán de tres horas por día y los inscriptos recibirán un programa deportivo, indumentaria completa, kits del CF Real Madrid, obsequios de las marcas, refrigerios y en la ceremonia final recibirán un diploma. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en www.frmclinicsparaguay.com o en las oficinas del Club Centenario.

Sobre la clínica

La clínica de entrenamiento está organizada por Chamartín Latam, representante de la Fundación Real Madrid, y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria.

Este 2019 fue desarrollada, por primera vez en el país, la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, la cual llega a más de 40 países del mundo con técnicos de la cantera del club español para preparar deportivamente a niños y niñas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.