Gran cierre de la Clínica de Entrenamiento de Real Madrid en Paraguay

En la cancha 1 del Club Centenario, el pasado viernes 12 de julio se realizó la ceremonia de cierre de la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay. Durante el acto se realizó la entrega de certificados a los niños participantes y premios a los destacados.

Tras una extensa semana de actividades y de experiencias únicas vividas junto a más de 150 niños y niñas; miembros de Área Deportiva, Chamartin Latam y el Club Centenario llevaron a cabo la ceremonia de cierre de la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay.

El acto se llevó a cabo en la cancha 1 del Club Centenario y se realizó la entrega de certificados a todos los chicos participantes y premios a los destacados en la semana de la experiencia real.  

“Culminamos una exitosa semana y estamos contentos de que los chicos hayan disfrutado de esta experiencia con profesionales de primer nivel. Vamos a seguir trabajando para que más chicos, en adelante, tengan alcance de la experiencia Real en Paraguay”, mencionó Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva.

La clínica de entrenamiento del Real Madrid en Paraguay inició el pasado lunes 8 de julio, en locaciones del Club Centenario. Los niños y niñas estuvieron a cargo de los entrenadores Manuel Aguado y Rubén García, provenientes de la Fundación Real Madrid de España.

Los técnicos encargados de la clínica de entrenamiento recorren el mundo llevando la filosofía y metodología del club merengue y durante una semana se encargaron de guiar a los chicos y jóvenes, de la misma manera que lo hacen en España, poniendo el sello de garantía del equipo más importante del mundo.

Las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en todo el mundo tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.