Gran cierre de la Clínica de Entrenamiento de Real Madrid en Paraguay

En la cancha 1 del Club Centenario, el pasado viernes 12 de julio se realizó la ceremonia de cierre de la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay. Durante el acto se realizó la entrega de certificados a los niños participantes y premios a los destacados.

Image description
Image description
Image description

Tras una extensa semana de actividades y de experiencias únicas vividas junto a más de 150 niños y niñas; miembros de Área Deportiva, Chamartin Latam y el Club Centenario llevaron a cabo la ceremonia de cierre de la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay.

El acto se llevó a cabo en la cancha 1 del Club Centenario y se realizó la entrega de certificados a todos los chicos participantes y premios a los destacados en la semana de la experiencia real.  

“Culminamos una exitosa semana y estamos contentos de que los chicos hayan disfrutado de esta experiencia con profesionales de primer nivel. Vamos a seguir trabajando para que más chicos, en adelante, tengan alcance de la experiencia Real en Paraguay”, mencionó Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva.

La clínica de entrenamiento del Real Madrid en Paraguay inició el pasado lunes 8 de julio, en locaciones del Club Centenario. Los niños y niñas estuvieron a cargo de los entrenadores Manuel Aguado y Rubén García, provenientes de la Fundación Real Madrid de España.

Los técnicos encargados de la clínica de entrenamiento recorren el mundo llevando la filosofía y metodología del club merengue y durante una semana se encargaron de guiar a los chicos y jóvenes, de la misma manera que lo hacen en España, poniendo el sello de garantía del equipo más importante del mundo.

Las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en todo el mundo tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: