Gran cierre de la Clínica de Entrenamiento de Real Madrid en Paraguay

En la cancha 1 del Club Centenario, el pasado viernes 12 de julio se realizó la ceremonia de cierre de la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay. Durante el acto se realizó la entrega de certificados a los niños participantes y premios a los destacados.

Tras una extensa semana de actividades y de experiencias únicas vividas junto a más de 150 niños y niñas; miembros de Área Deportiva, Chamartin Latam y el Club Centenario llevaron a cabo la ceremonia de cierre de la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay.

El acto se llevó a cabo en la cancha 1 del Club Centenario y se realizó la entrega de certificados a todos los chicos participantes y premios a los destacados en la semana de la experiencia real.  

“Culminamos una exitosa semana y estamos contentos de que los chicos hayan disfrutado de esta experiencia con profesionales de primer nivel. Vamos a seguir trabajando para que más chicos, en adelante, tengan alcance de la experiencia Real en Paraguay”, mencionó Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva.

La clínica de entrenamiento del Real Madrid en Paraguay inició el pasado lunes 8 de julio, en locaciones del Club Centenario. Los niños y niñas estuvieron a cargo de los entrenadores Manuel Aguado y Rubén García, provenientes de la Fundación Real Madrid de España.

Los técnicos encargados de la clínica de entrenamiento recorren el mundo llevando la filosofía y metodología del club merengue y durante una semana se encargaron de guiar a los chicos y jóvenes, de la misma manera que lo hacen en España, poniendo el sello de garantía del equipo más importante del mundo.

Las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid en todo el mundo tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.